1. Entre amigos


    Fecha: 23/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sabia que era José, así que me levante a abrir
    
    - que haces?
    
    preguntó
    
    - trayendo un poco mas de diversión
    
    Jose entró e fijo su mirada en la bonita chica del sillón. Sus pechos estaban al aire, sus piernas entre abiertas y sus labios rojos. No sabía que decir, así que me arrodille frente a el y le desajuste el cinturón. Su polla estaba empezando a crecer y con tan solo ver a Laura. Empecé a hacerle una mamada, subía y bajaba a lo largo de su polla, la chupaba y acariciaba mientras amasaba sus huevos. El gruñia.
    
    Sabía que Laura estaría muy sorprendida pero la sorpresa fue mía cuando la vi estar de rodillas a mi lado. Haciéndole una mamada a dos bocas a Jose. Su lengua y la mía se tocaban alrededor de la polla de José, a veces nos besábamos y otras ellas se metía la polla lo mas hondo posible.
    
    - Asiii... que rico...
    
    Decía José, a ese paso no tardó en venirse y eyacular en las tetas de Laura.
    
    Yo observe todo y mientras el se recuperaba, empecé a limpiar su leche con mi boca. Me metía esos ricos pezones y los succionaba
    
    - que puta eres
    
    Le escuche decir a Jose. pero no me importo, yo estaba disfrutando de mi tarea auto impuesta.
    
    - Oh Dios
    
    Exclamaba Laura. Yo había metido mis dedos En su rajita y empezaba moverlos. Jose no se quedó ajeno a la fiesta, tomó mi trasero y lo elevo, Quito mi braga, me dio una cacheta en el trasero y después de esto empezó a meter su lengua en mi rajita. Ya no estaba tan concentrada en Laura, ahora enloquecía de placer por la lengua de Jose.
    
    Laura se alejo un poco solo para meter mi cara entre sus piernas. No había comido un coño nunca, pero me gusto su sabor. Metí la lengua y empecé a jugar con sus labios. José dejo de jugar con mi coño con su lengua y en su lugar un largo falo me atravesó. Tuve que gritar de placer, empezó a hacer que sus embestidas fueran cada vez mas rápidas. Me estaba follando como a una puta, en medio de la sala y de perrito, a la vista de una vieja amiga y yo solo podía disfrutarlo
    
    - masas... José mas... mas... duró... que rico...
    
    Empecé a decir entre embestidas. Vi de reojo a Laura en el sofá y se estaba masturbando viéndonos. Yo obtuve mi primer orgasmos en esta situación.
    
    José de retiró y fue hacia donde estaba Laura, quito su mano de su coño y lo sustituyo con su pene. Yo me acomode al lado de ellos y mientras jose embestía como un animal a Laura, extrujando una de sus tetas. yo empecé a mamar le la otra, mientras con mi mano jugaba con su clitoris. Laura tuvo un bullicio orgasmo y a José aun seguía con su polla erguida.
    
    Le ofrecí mi culo y le dije
    
    - rompeme el culo
    
    Nunca me lo había hecho por detrás, pero estaba muy excitada y no quería algo más.
    
    José se acomodo en un extremo del sofá, me jalo hacia el, dejandome boca arriba. Luego sacó mis tetas al aire y las manocio, apretó, chupo y succióno hasta mas no poder. Luego levanto mi cadera, tanteo con su pene En la entrada de mi culo y empezó a meterlo lentamente. Sentí ardor y algo de dolor, ...