1. Entre amigos


    Fecha: 23/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    No me considero bisexual y jamas en mi vida me había atraído una mujer, excepto mi amiga Laura.
    
    Laura tiene un cuerpo de ataque y un rostro angelical. Tiene un par de tetas redondas y grandes. Un trasero pequeño pero bonito. Y un vientre plano. Tiene 22 años al igual que yo. Es bastante extrovertida y si es bisexual, trabaja como modelo. Ahora entienden porque les digo que me atrae. Esta buena como dirian por ahí.
    
    Ella y yo, no vivimos en la misma ciudad. Pero este año venia de vacaciones y aprovecharíamos para celebrar su cumpleaños. Laura en algo momento me insinuó que le gustaba y como regalo de cumpleaños, estaba dispuesta a cumplir su fantasía y de paso la mía.
    
    Pero mi fantasía no sólo la incluía a ella. Yo siempre tuve en mente realizar un trio, y aunque pensaba que serian dos hombres y yo, me agrado la idea de que fuera con mi amiga. Aparte de estar buena, provocaba en mi recurrentes deseos.
    
    Para realizar el trio, recurri a uno de mis amigos: Jose. Físicamente era bastante atractivo, tenia una muy buena polla y le encantaba la idea de experimentar cosas nuevas. El tenía unos 23 años, y la ventaja para mi, era que pronto se iría de la ciudad, entonces no tendría la incomodidad de verlo y sentir vergüenza después.
    
    En fin, prepare todo para esa noche. Laura pasaría a mi casa a eso de las 10 y Jose a las 10:30. Me vestí con un vestido negro extra corto, que dejaba ver mis piernas, que por cierto son gruesas y bonitas. Tenia un escote en la espalda y uno maquillaje a juego. A eso de las 10:15 el timbre sonó, era Laura que había llegado tarde otra vez. Fui le abrí la puerta y la invite a pasar, apenas me vio, silbo
    
    - que sexy estas
    
    Dijo y me gire para que me viera completa. Ella se veía extremadamente bien. Tenia una mini falda en jeans, que se le ajustaba perfectamente a la forma de su trasero. Una camisa que realzaba su pecho y unas botas a juego.
    
    Nos sentamos en el sofá y serví un par de tragos, ella me preguntó donde íbamos y le dije que tendríamos que esperar un amigo, que era quien nos llevaría a la discoteca. La verdad hasta el momento, no le había dicho nada de mi idea, haría mis avances y si ella quería continuábamos y sino, Jose nos llevaría una disco
    
    Empezamos a hablar de todo un poco, yo mientras subía mi mano por su pierna, ella me observaba pero no decía nada. Hasta que mi mano estuvo debajo de su falda
    
    - Que haces?
    
    - Lo que quieres que haga
    
    Le dije e inmediatamente me apodere de su boca. Nuestras lenguas estaban en una guerra constante. metí mi mano y toque sobre su braga
    
    - estas mojada
    
    Le dije
    
    - que esperabas? Me has gustado un buen tiempo y no pense que fueras a ceder
    
    Empecé a besarle el cuello y luego baje su camisa y parte de su sujetador, dejando expuestos sus bellos pechos. Empecé jugar con ellos, los rozaba, los besaba, los mordía y ella gemía. Mi debo aparto su braga y jugo con su clitoris.
    
    - que rico
    
    Decía y yo seguía jugando con ella. Derrepente el timbre sonó. Yo ...
«123»