1. Feliz Cumpleaños 12...


    Fecha: 23/08/2019, Categorías: Confesiones Autor: erodash, Fuente: RelatosEróticos

    ... (asintiendo solo con la cabeza)
    
    - ¿Quieres tocarlos???
    
    - Si (conteste asintiendo con la cabeza emocionado)
    
    Se bajo un poco la blusa mostrándome más la línea que divide sus senos y espero un poco a que yo la tocara pero no me atreví, así que tomo mis manos y las puso sobre sus pechos y con sus manos sobre mis muñecas me guiaba a deslizarlas sobre la blusa, sus pezones erectos me hacían cosquillas en las palmas de las manos, pero me gustaba esa sensación, me pide que le quite la blusa para que pueda tocar mejor, ella ya se la había desfajado y me ayudo a deshacerme de ella porque mis manos aun torpes y nerviosas terminaban por hacerla rollo y se atoraban con el busto. Me dio la espalda y me pidió que le desabrochara el sostén; esos broches sabia como se abrían porque cuanto tendía la ropa que lavaba mi madre a veces había brassieres y los abrochaba para tenderlos en un gancho, pero nunca los vi de manera morbosa, solo sabia como eran ese tipo de broches; así que como un experto, le desabroche el sostén, aunque con las dos manos, son embargo a ella le causo gracia la facilidad con la que lo hice y me decía que tenía unas manos demasiado hábiles.
    
    Aun con el sostén sobre los senos, se voltea y me jala para que quedemos parados, ella era más o menos de mi estatura, y yo no podía dejar de mirar su pecho esperando aquel anunciado show; deseaba ansiosamente ver y tocar esas redondas protuberancias. Ella comienza a deslizar los tirantes sobre sus hombros zafándolos por completo de sus brazos, pero con una mano lo sostenía impidiéndome verlos desnudos. Me tomo una mano y la deslizo entre el sostén y su piel, y comenzó a bajarla, su piel era muy suave, y sentí su pezón deslizarse entre mis dedos, mi corazón estaba a punto de salirse, palpitaba agitadamente como si fuese un tren en marcha. Saca mi mano de su pecho y deja caer el sostén. De inmediato mis manos comenzaron a tocarla con suavidad, me gustaba sentir el cosquilleo que me hacían sus pezones entre los dedos y en las palmas; en ocasiones los apretaba un poco, pero mis manos recorrían su piel, ella parecía disfrutarlo porque cerraba los ojos constantemente y echaba hacia atrás la cabeza, sentí un deseo impulsivo de sentirlos en mi boca, y de pronto y sin pensar, me encontraba besando sus pezones, en cuanto sintió mi cabeza abalanzarse sobre su pecho y sintió mi boca, hizo un pequeño gemido acompañado de un “¡mmmmh, que rico!”.
    
    Mientras mis labios acariciaban y mordisqueaban un poco su piel sentí un deseo de rozar con mi lengua la punta de sus senos y saborear lo dulce de su piel; mis sentidos estaban al máximo y disfrutaba la sensación de sus pezones duritos en mi lengua; sostenía su pezón entre mis labios y lo succionaba, ella metía sus dedos entre mi cabello y me sostenía la cabeza contra su pecho, en ocasiones sus manos torturaban mi espalda arañándome suavemente. Comenzó a meter la mano en el pantalón con mucha facilidad, ya que me quedaban algo flojos, y sentí un apretón fuerte ...
«12...456...13»