1. Feliz Cumpleaños 12...


    Fecha: 23/08/2019, Categorías: Confesiones Autor: erodash, Fuente: RelatosEróticos

    ... Comencé a venirme dentro de ella con lo último de fuerza que quedaba en mis piernas, sentía palpitaciones fuertes en el pene que poco a poco fueron disminuyendo, quede recostado sobre su pecho, sin fuerzas, como si me hubiera arrollado un tren.
    
    Nos quedamos así por unos momentos mientras ella me daba besos en el cuello y casi como costal me ayudo a recostarme sobre la cama porque tenía que vestirse, ya llevábamos dos horas en mi recamara y puede ser que ahora si nos estuvieran buscando. Se vistió bien rápido y me ayudo a vestirme, creo que sabía que me había dejado casi muerto ese día, por lo que con algo de prisa me ayudaba a ponerme la ropa, sin antes abrir las ventanas porque había un evidente olor a sexo que, por supuesto en ese momento, yo no sabía distinguir.
    
    - No me voy a olvidar nunca de esto
    
    - Yo lo sé, te di los dos mejores regalos de cumpleaños de tu vida.
    
    Como desconocíamos si alguien nos estaba buscando, y para no levantar sospechas, ella se metió debajo de mi cama, y yo saldría de mi recamara, me metería al baño a lavarme la cara y las manos con mucha agua y jabón, y después echar un vistazo a los alrededores, y yo golpearía la puerta una vez si algo estaba mal y se tenía que esperar, y tocaría tres veces en caso de que todo estuviera bien. Salí a dar un paseo por la casa y el jardín, mi mama me pregunto qué hacía, y yo conteste que jugando con los niños y mi madre no dijo nada, nadie se dio cuenta que me desaparecí durante ese tiempo, solo los niños pero no dijeron nada pues como nadie me buscaba, ellos creían que me había ido a ver la tele y los había dejado ahí, pero no eran chismosos y continuaron jugando sin mí. Al final de cuentas los padres de Cecilia no la buscaron porque una de sus amigas vivía cerca de mi casa y creyeron que estaba con ella, así que no se preocuparon; y en ese entonces no existían los celulares, así que localizarte no resultaba tan fácil como ahora.
    
    A Cecilia la vi en muchas ocasiones, mis padres y los suyos llevaban muy buena relación, así que muy seguido los teníamos visitando nuestra casa y nosotros la suya, bueno, ni para que mencionar que fuimos de campamento en varias ocasiones con ellos, por lo que esta confesión es apenas el principio, y ella fue la mujer que me ilustró en el arte del sexo, y que aunque puedo juzgar que lo que hizo no estuvo bien en absoluto, no puedo dejar de agradecerle todo lo que me enseño. En las siguientes sesiones con ella me mostró como usar un condón y la importancia de ponérselo siempre, entre otras cosillas interesantes… pero eso, ya es otra historia. 
«12...10111213»