1. Feliz Cumpleaños 12...


    Fecha: 23/08/2019, Categorías: Confesiones Autor: erodash, Fuente: RelatosEróticos

    ... hacia mí, me daban nervios, a veces los abría y ella me pedía que los cerrara y que no hiciera trampa. Se puso de cuclillas frente a mí y me tomo de las manos, se sentían suaves y muy calientitas, yo estaba helado; me tomo de la cara y puso sus labios sobre los míos, dándome un besito de piquito, el beso se sintió rico, la sensación de sus labios suaves y cálidos rozando los míos, escalofríos invadieron de inmediato mi cuerpo, sus manos me acariciaban los brazos y las manos.
    
    - ¿Sentiste feo?
    
    - Jaaajjajaja ¿feo? Jjajajajaja no, sentí chistoso.
    
    - ¿Como chistoso?
    
    - Si, no sé, chistoso…
    
    - Ahora cierra los ojos de nuevo y pon suavecitos los labios.
    
    Sus manos comenzaron a rozar mi cuello con suavidad y yo sentía una serie de cosquillas que se apoderaban de mi, acariciaba con sus suaves dedos los lóbulos de mis orejas; sus dedos rozaron mis labios con suavidad y de pronto sentí de nuevo sus labios suaves rozar los míos.
    
    - Intenta imitar lo que mis labios hacen y hazlo también tú.
    
    Comencé a mover los labios imitando sus movimientos, la sensación era extraña, me encontraba en mi recamara con una mujer no sé cuantos años mayor que yo, me daba nervios que mi madre subiera y nos encontrara, pero eso le daba emoción, yo sabía que se enojaría conmigo si entraba o me buscaba, aunque no tenia manera de entrar a mi recamara cerrada pero aun así planee algunas formas rápidas de poder salir del problema.
    
    - Si viene mi mama, ¿te puedes meter debajo de la cama???
    
    - Jajajaaj si… tienes labios bonitos
    
    - Jajajajajaaja
    
    - ¿De todo te ríes??...
    
    - jajajajaja no, pero ahorita me dio risa…
    
    - ¿Te gusto besar??
    
    - Se siente bien
    
    - Ahora solo te falta aprender a dar un beso tu, me toca cerrar los ojos y ahora tú me das un beso, y yo te digo si aprendiste.
    
    Cerró los ojos y yo también los cerré, me acerque a su boca y pegue mis labios con los suyos y comencé a darle un beso suave, muy suave, donde sus labios y los míos se acariciaban, en ocasiones mordisqueaba mis labios con los suyos y yo como buen imitador, hacia lo mismo; pero el beso comenzó a intensificarse y yo sentía que todo era un sueño, mi cuerpo sentía un escalofrió intenso, de pronto comienza a besarme las mejillas, la mandíbula, y baja hasta el cuello suavemente, yo sentía que las estrellas del cielo habían bajado, comencé a retorcerme por las cosquillas intensas que experimentaba; yo no soy amante de las cosquillas para hacer reír, pero sus labios sobre mi cuello eran una sensación muy diferente a aquellas cosquillas que yo sentía cuando mi mama me agarraba el cuello. Lo único que yo hacía era apretar fuertemente el edredón sobre el que estaba sentado y morderme los labios con cierta desesperación.
    
    - Ahhhh… ¿te gusta??
    
    - Me dan muchas cosquillas…
    
    - ¿cosquillas feas o cosquillas bonitas?
    
    - Jajajajaa cosquillas bonitas y se me erizan todos los vellitos del brazo.
    
    - Jajajajaja ¿a ver?...
    
    Me toma del brazo y comienza a hundir su cara en mi cuello de ...
«1234...13»