1. Juguete nuevo


    Fecha: 22/08/2019, Categorías: Hetero Infidelidad Autor: Mar1803, Fuente: SexoSinTabues30

    ... putito” que se la jaló por ti? –me preguntó en alusión a los epítetos que le dije a David en los correos (¡bien que los había leído!)
    
    –Me gustaría que fuera mi marido, y también saborear la verga de David en la boca –le contesté.
    
    –¡Eres muy puta, mamita! –gritó al tiempo que se estaba viniendo y sentí su semen ardiente y abundante en mi vagina –¡Ah! –grité, pero casi de inmediato di otro grito de sorpresa ¡porque también sentí un líquido caliente en mi orto!
    
    –¿No lo esperabas, puta? También el control inalámbrico permite arrojar algo parecido al semen. Conseguí el aparato más completo –me dijo dándome un beso y cesó la vibración del consolador. Bernabé se quedó quieto sobre mí y yo soporté amorosamente sus 80 kilogramos, además de los dos invasores que me penetraron.
    
    Al rato, en el reposo, me preguntó sobre David y le confesé que su verga se parecía mucho a la de mi marido en el largo y el prepucio, pero no en el glande, el cual no me agradaba porque me parecía deforme. “Hay gustos para todos, mamita” me dijo poniéndose a mamar y metiéndome el consolador en la vagina, volviendo a conectar el modo de vibrador. Me vine una vez más. Luego cambiamos a un 69 y me metió el juguete por el ano. “Imagina que es la verga de David la que tienes en la boca, puta busca vergas, aunque le falten un par de centímetros”. Yo lo hice y se la mamé desaforadamente pensando en la verga que vi en el video de David, jalándosela para darme gusto. Al rato volvimos a descansar.
    
    Me dijo que era conveniente limpiarla cuando se usaba en el ano, y eso había hecho las dos veces que me lo sacó de allí. Me dio el consolador para que lo mamara un poco mientras él jugaba con mis tetas.
    
    –¿Dónde lo conseguiste tan completo y de tamaño similar al de mi marido? –pregunté.
    
    –Fue un pedido que hice después de que mi ex y yo analizamos varios catálogos, tardo varias semanas en llegar.
    
    –¿Entonces no fue para mí? –pregunté decepcionada– ¿Ya lo usó la puta de tu ex? –reclamé airada, mostrando un gesto de asco, y solté el juguete.
    
    –Ja, ja, ja. Ambas, además de mi esposa, usan ésta y no te habías quejado ni la habías despreciado por eso –dijo moviendo su palo otra vez erguido frente a mi cara. No resistí y se lo chupé–. ¿Verdad que no te enfada tenerlo en la boca, aun sabiendo que se lo he metido a mi chichona? –concluyó, y yo seguí chupándosela.
    
    –¿Cómo es que tenías este aparato y no me lo habías enseñado? –pregunté.
    
    –A mi exmujer, uno de sus amantes le compró uno de plástico, muy parecido a la verga de él, desde hace muchos años y le gusta usarlo. Hemos jugado y ella ha fantaseado en que estamos haciendo un trío. Incluso, después de que me he venido en ella, se lo ha metido en la vagina sacando el dildo escurriendo y me lo da a mamar. Es divertido y, además, muy caliente con las cosas que me dice: “¿Verdad que esta verga es deliciosa?” y otras semejantes aludiendo a su amante.
    
    –¿Te gustó mamar verga y por eso la compraste? –pregunté asombrada.
    
    –No, no ...