1. Juguete nuevo


    Fecha: 22/08/2019, Categorías: Hetero Infidelidad Autor: Mar1803, Fuente: SexoSinTabues30

    ... «Vago82» para mí (ver el relato “El cielo en Mar”) y le dije “A éste sí lo esperaría con las piernas abiertas después de coger con mi marido”. Contestó: “los que cuentan así, en persona no hacen ni pío 😂, yo soy de pocas palabras y mucho que hacer en persona .😁” (¡Otra vez dándose aires de potente y descalificando a priori!)
    
    El caso es que se me ocurrió enviarle a mi amante los correos que intercambiamos, incluidos los anexos (videos y fotos). Las imágenes de David, todas son de verga, quién sabe cómo estará David en lo demás). No recibí respuesta de mi amante.
    
    Desde el sábado, me calenté con las fotos de David, pero no con sus correos que son demasiado obvios. Cuando fui a la recámara, mi marido ya estaba dormido. Se la mamé pensando en la verga de las fotos (se parecen mucho) hasta que se le puso dura y lo cabalgué hasta que nos vinimos. Como había llegado borracho, se dieron las cogidas intermitentes y yo alimentaba la calentura con el intercambio de correspondencia. ¡Esos videos!
    
    El domingo fue igual, mi marido y yo cogimos todo el día, embadurnándome el cuerpo con el semen que recuperaba. Además, en los descansos, yo enviaba y recibía correos. Ni por asomo le salían más de tres frases a David (con la ortografía corregida), por más que lo calentaba enviándole fotos:
    
    “¿Pero te gusta lo que viste?
    
    ¿Tú cómo tienes tu concha ahora?
    
    ¿Ya te vas a meter los dedos?”
    
    Yo contestaba “Sí, mira, me hice así”, y le mandaba una foto masturbándome y otra donde me están cogiendo, porque insistía en que le gustaría ver cómo me cogen. Como en la foto también se veían mis pezones, David contestó pronto “esas tetas de prestan para una buena rusa”. y recordaba que yo ya estaba lista para llevar mis “tetas con crema” para el desayuno de mi amante.
    
    En fin, con mi calentura, el burro lechero de mi marido quedó bien ordeñado y yo con todo el cuerpo listo para la limpieza de hoy lunes, a pura lengua.
    
    Al llegar con Bernabé, mi amante, antes de besarme apasionadamente me dijo “Eres una puta…” Después de eso me encueró y se puso a chuparme la vagina primero. Cuando terminó siguió con las piernas y los pies. Yo lo disfrutaba con los ojos cerrados y sentí sus dedos en mi raja, pero después sentí algo más grande… ¡Era el dildo que me compró Bernabé! Él lo introducía y lo sacaba rítmicamente en mi panocha. Cuando acabó el turno de las tetas con crema me puso de espalda para lamerla y también el cuello y las orejas. ¡Riquísimo! Entonces dijo “Ahora por aquí” y me lo metió poco a poco en el culo y, cuando ya me había acostumbrado, lo movió más rápido. ¡Sorpresa, también era vibrador!
    
    Me volvió a poner bocarriba sin sacarlo y me metió la verga. ¡Ay Dios, qué hermoso sentí! Ensartada por ambas partes, me comí su lengua en un beso riquísimo. ¡Nunca me había sentido tan puta!
    
    –Pues así sentirás con doble penetración, yo estoy adelante. A ver putita, ¿quién es el otro que te está cogiendo por el culo? ¿Te gustaría que fuera Ramón o el “bombón ...