1. Mi loco amor


    Fecha: 22/08/2019, Categorías: Gays Autor: sesudo36, Fuente: TodoRelatos

    ... nuestra Compostela con su diploma, a ambos nos entró la pena de terminar, no teníamos la alegría de otros días, yo le notaba a Pablo serio, triste, y él a mi igual.
    
    Tomamos habitaciones en un hotel, y salimos para cenar, sabiendo que al día siguiente nos separaríamos, el cogería un tren para visitar a sus padres, y yo un coche de alquiler para regresar a mi casa en Barcelona,donde no me esperaba nadie, al salir del restaurante le dije de ir dando un paseo hasta el hotel, yo quería prolongar nuestro tiempo juntos, hacia una buena noche, no llovía, no hacia frio,y los dos estábamos disfrutando de una noche agradable,nos habíamos contado toda nuestra vida,y nos habíamos callado la mejor, o la mas dolorosa y secretas de nuestras historias, ese amor oculto que nos había contagiado a los dos, y que yo por el que dirán no quería reconocer...
    
    --- ¿Como le voy a decir a un hombre que le quiero, por muy homosexual que sea?;--- ¿Que le dijo?,..¡Mira Pablo, no se como decírtelo, pero me gustas!…en eso estaba pensando,cuando….. de pronto él me dice:
    
    ---¡Quico!,….¡” Una peseta, por tus pensamientos”!----.Y a continuación de esta broma,decirme:
    
    -------¿Si te pido una cosa, no te enfadarás?-----
    
    Yo mirándole, le dijo:
    
    ---¡No, no me enfado!, siempre que no me pidas dinero, o que yo tenga que bailar!---- Sabes que no se bailar, y que eso lo odio,...
    
    Pablo: ---¡No, no te voy a pedir eso!, no te preocupes,…..¡Bien, pues pide por esa bonita boca!….le contesto.
    
    Entonces, me dice:
    
    ---Ven, vamos a sentarnos a esos bancos, del jardín... así echamos un cigarro.
    
    Yo en plan de broma, le dijo:
    
    ----¡Hay pillín, tu lo que quieres es meterme mano!…… y el siguiendo la broma me lanza un beso.
    
    -¡Venga vamos!,..le dije----Nos dirigimos al fondo, mi mente estaba inquieta no sabia lo que me contaría, y en dos bancos de piedra que formaban un angulo recto en el pequeño jardín rodeado de Tilos, nos sentamos y encendemos los cigarrillos, fue entonces cuando me dice:
    
    Pablo ..¿Te puedo dar un beso de despedida?---pensando que seria una broma de las suyas, le dijo:
    
    ----¡Si hombre, como no.!---,espera que me pongo carmín,------ él me sonríe,y me dice:
    
    ---!Me gustan más al natural!….
    
    Entonces acerca su cara a la mía y me planta un beso en los labios, al tiempo que me acaricia la cara con su mano,esome dejo K.O….¡No supe que decirle!, me cogió de la mano y me dice:
    
    ---Quico, tequierodecir algoen serio, creo que me he enamorado de ti,siento por ti algo más fuerte que una amistad, apretándome la mano con la suya como un niño, y mirándome fijamente a mis ojos.
    
    Yo miré para todos los lados,baje mi mirada al suelo, nunca un hombre se me había declarado y menos dado un beso, me había gustado, yo me encontraba nervioso, él se dio cuenta y sin soltarme la mano, me dice:
    
    --¡Tranquilo, que nadie nos ha visto!,relajate,no pasa nada!,...
    
    Un hombre paso por nuestro lado, nos dio las buenas noches y nosotros a él,eso me tranquilizo un poco, pero ...
«1234...»