1. Mi loco amor


    Fecha: 22/08/2019, Categorías: Gays Autor: sesudo36, Fuente: TodoRelatos

    Siempre me he preguntado que sentiría un hombre cuando se enamora de otro hombre.
    
    En este relato parte ficticia lo he creado a partir de una especie de diario donde se cuenta una historia de amor entre hombres normales, como tu y yo querido lector, con trabajos normales,esta historia nos la cuenta el mayor de ellos,Quico,yal parecer ocurrió allá por los años 1990,esta escrito en una especie de diario encontrado en una tienda de venta de libros al peso en Madrid, empieza así:
    
    MI LOCO AMOR
    
    Después de permanecer como Oficial de la Marina Mercante, durante mas de treinta y muchos años, me quedé viudo,no teníamos hijos, mi mujer tuvo varios abortos,al fallecer mi amada esposa a mi con casi 57 años se me fueron las ganas de vivir, por lo que tras meses de incertidumbre pedí a la naviera el pase a prejubilación, no me sentía ya con ganas de seguir trabajando, y acepte su propuesta.
    
    A mi esposa antes de morir le había prometido, que haría el Camino de Santiago y dejaría en él nuestras alianzas junto a su cadena y la medalla de una virgen que durante toda su vida llevó puesta. Mi mujer fue la única mujer en mi vida, para mi fue todo,….Mi compañera,...Mi amante,...Mi administradora económica y mi apoyo moral, el perderla me dejó un gran vació y una enorme soledad.
    
    A finales del mes de Mayo prepare y estudie el itinerario,tome el tren hasta el lugar de partida y comencé el camino segúnmi cuaderno de ruta, donde tenia preparado todo,---Las etapas,los hoteles y los albergues,¡todo!, hasta una empresa que te lleva la mochila mas pesada a tu próxima parada,---- menos lo imprevisto
    
    Era la cuarta etapa, fue en esta etapa donde lo conocí, era otro peregrino como yo, un hombre más joven, vecino de una localidad próxima a mi lugar de residencia, tenia unos treinta y cinco o treinta y seis años,soltero, hacia el camino también por una promesa, se llamaPablo.
    
    Los días pasaban,las etapas iban cayendo,y entre nosotros fue naciendo una fuerte amistad, nos aproximamos al final y nuestros corazones rotos por los golpes que te da la vida, el camino nos los iba cosiendo, nuestras vidas parecían revivir de nuevo.
    
    Pablo y yo siempre estábamos juntos, nos encontrábamos felices uno junto al otro,nos entendíamos bien y congeniamos desde el primer momento de conocernos, estuvimos durante más de veinticinco días en los que ambos permanecimos juntos, bueno a veces también con nuestra pequeñas discusiones, pero demostrando una amistad inquebrantable.
    
    Más de una vez tantoél como yo comentamos que parecíamos más un matrimonio queunosamigos, nos habíamos contado nuestras vidas, miserias, y esperanzas. Yo le conté mi penitencia del camino y él la suya. El hacia el camino por promesa de su pareja, que también se lo llevo La Parca
    
    Era homosexual, aunque no lo aparentaba, no como algunos otros que yo había conocido, siempre penséeso de que se le vería “la pluma” a este tipo de hombres, ¡Pero que equivocado estaba yo!.En la ultima etapa que hicimos consiguiendo ...
«1234...»