1. Sonia, el abogado y el novio de la prima


    Fecha: 22/08/2019, Categorías: Hetero Autor: traviesoedwin, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cabeza en ellas, levanté mi culo y lo dejé expuestoa la voluntad de el… yo entre mis piernas veia ese hermoso chimbo y deseaba tenerlo adentro, queria que me partiera el culo… el fue hasta el closet y cogió un lubricante con sabor… con su dedo indice lo empapó y comenzó a lubricar mi culito, perfectamente depilado… paso seguido se volvió a agachar y por algo así como 10 minutos le dio lenguetazos, cosa que me puso super caliente y fue destensionando mis esfinteres anales… luego sentí como fue introduciendo una a una las 5 esferas anales, cada una de mayor tamaño a la anterior, mientras masajeaba mi espalda, mis nalgas y mi chocho… me daba lengua por los alrededores de mi culo, dedo por mi chocho y de vez en cuando unas nalgadas que me hacián brincar y haciaán vibrar las esferas dentro de mi ano.. este “castigo” duro casi 20 minutos… luego cogió la tira exterior de las esferas y las fue halando, despacio pero constante y ellas fueron preparando mi ano de adentro hacia afuera, en una sensación de locos.. se sentía DELICIOSO… una vez las extrajo completamente, sentí la punta del vibrador, el lo encendió y comenzó a penetrarme… este juguete tenía el tamaño y la textura de un pene de unos 18 cms… y el lo fue hundiendo lentamente con movimientos de mete y saca , pero lo metio hasta el fondo… por lo que dijo vi que estaba mirando detenidamente mi chocho, pues me dijo – te estas derramando nuevamente, tienes tu chocho empapado – y lo acariciaba con su dedo… me dijo – quiero chuparlo nuevamente – Le dije – esta noche es tuyo, haz lo que quieras – …..
    
    Dejo el vibrador insertado en mi culo, se acostó en mi cama y metió la cabeza entre mis piernas, yo de pie al lado de la cama, pero agachada para intentar hacerle una rica mamada, ese hombre permanecía duro yo no me explicaba como hacía… me dijo – Cierra la puerta de la habitación – Le dije – No, dejala así nadie nos va a interrumpir, así no nos acaloramos tanto – Pero yo sabía que en el fondo lo que quería era que Fernando no tuviera problemas para vernos, eso me calentaba muchísimo… me cogió de mis muslos y me atarjo hacia su boca, comenzó a meterme la lengua en el chocho y a mordisquear mi clitoris… coon sus manos agarraba mis tetas, mis nalgas, las abría y metía y sacaba lentamente el vibrador, en segundos me vine en su boca y sentí un chorro de mis jugos brotar de mi chocho, lo que empapó su rostro, pero el no mermaba el “castigo” con su lengua, mi culo al aire penetrado con ese vibrador… sentí unas manos en mi espalda y cai en cuenta que Alejandro las tenia en mis tetas, giré un poco la cabeza y en ese momento el que sacaba y metia el vibrador era Fernando… Ohhhh!!!! Fernando!!!! Por fin se había decidido… mi fantasía de toda la noche haciendose realidad… Uuufffff!!!!! Me sentí Re-PUTA!!!! Pero me gstaba la sensación…
    
    Alejandro trató de incorporarse cuando sintio la presencia de Fernando, Fernando ya había sacado el vibrador de mi culo, yo puse una mano en el pecho de Alejandro para que se quedara ...
«12...6789»