1. Sonia, el abogado y el novio de la prima


    Fecha: 22/08/2019, Categorías: Hetero Autor: traviesoedwin, Fuente: SexoSinTabues30

    ... aunque me imagine que serias excelente en la cama, no pensé que fueras tanto… eres una putita muy golosa – le sonreí y le dije – No te imaginas cuanto puedo llegar a ser – Me acerqué, lo besé en el cuello, en el pecho y sin flectar mis rodillas, solo mi cintura, le pegué un chupetazo en la tranca y le dije – no pensé que después de toda l leche que me tragué, estvieras erecto todavía – me fui caminando hasta el comedor, cogí una servilleta y sequé mi entrepierna, pues me chorreaban por mis muslos mis propios liqudos, había tenido 6 orgasmos en menos de media hora de acción…. Y lo mejor, estaba dispuesta a que me sigan dando… sigan?? paré en seco y lo pensé, porque sigan?? esperaba, deseaba que Fernando me diera, también, esa noche?? Nooo, es el novio de mi prima, Uuufff!!!! Dejemos a ver que pasa….
    
    Mis pensamientos fueron interrumpidos, sentí unas manos “amasandome” los senos desde atrás, giré levemente mi cabeza y era Alejandro… con una mano me empujó hacia la mesa, dejando mis tetas aplastadas contra ella y mi culo expuesto a la altura precisa, sentí que metía su rostro entre mis nalgas y comenzó con unos latigazos de lengua en todo el aro de mi culito.. la sensación era enloquecedora… a esta hora yo ya me había olvidado de Fernando.
    
    Alejandro cogió la mantequillera de la mesa y con dos dedos comenzó a untarse mantequilla en el glande y a masajearme el culo… sabía lo que vendría, yo ya tenía experiencia con sexo anal, pero me acordaba del tamaño de aquella tranca y sobretodo el grosor y me daba miedo, sentí cuando puso su cabeota en toda la entrada de mi excitado culo y comenzó a empujar, la punta ricaaaaa!!! Pero cuando comenzó a ensanchar por la parte grande de su cabezota, me cogió un dolor como de desgarro, que nacía en mi culo y me subia por la columna y golpeaba contra mis nalgas, sentí unas lagrimas brotando de mis ojos y le dije – para, para, me vas a partir en dos… quiero que lo hagas pero con calma, ven vamos a mi habitación!! – ese hombre no podia quitar sus manos de encima mio y sus ojos me recorren con una lujuria contagiosa… que rica noche me estaba dando…
    
    Mi habitación es bastante espaciosa, con una cama King para matrimonio, y con su baño particular… tenía tres grandes espejos, una en cada pared de la habitación, la otra estaba ocupada por un gran closet… me dirigí al closet. La abrí y en uno de sus anaqueles yo tenía organizados mis Juguetes sexuales… tenia de todo, un consolador de muy buen tamaño, uno para doble penetración (Vaginal y anal) y otro largo con dos cabezas para jugar con mis amigas, cremas lubricantes, un par de esposas, correas, lazos, pues aunque el sexo Sado no me llamaba la atención habián juegos que si… unas esferas vaginales y otras anales…. Cogí las esferas anales y el consolador sencillo… y le dije – con esto vas a irme abriendo hasta que me pueda meter toda tu verga en mi culo-
    
    Sin mediar palabra, me arrodillé en el borde de mi cama, me pusé en “cuatro” cogí un par de almohadas y recosté mi ...
«12...567...»