1. Anna y Giovanna.


    Fecha: 17/09/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cintura y la dirigí hacia mi cama y la hice sentarse al borde de la cama, yo estaba con mi chocho a mil. Extraje el bolso donde mantenía la colección de juguetes sexuales y los deje caer en cascada sobre mi cama, luego para no alarmarla, me di la vuelta y subí a mi cama por el lado contrario, ella me miraba divertida y quizás un poco excitada, pero nunca he sido una depredadora, así que mantenía a raya mis instintos, solo que tuve que ir dos veces al baño a secar mi conchita que no dejaba de exudar fluidos a toda fuerza, Giovanna un poco mareada por el alcohol se mantenía juguetona e inocente, yo sabía que podría habérmela follado y comido a besos, su cuerpo escultural lo pedía a gritos, mi angelito malo me empujaba a ello, pero mi angelito bueno tuvo la mejor y concluimos la noche, yo yéndola a encaminar hacía su casa a tardas horas, no me pude retener y le di un piquito en esos carnosos labios, ella intento replicar algo, pero crucé un dedo en mis labios y ella se mantuvo en silencio y luego se adentró en su casa.
    
    La mañana siguiente, después de haber dormido solo un par de horas, sintiendo todavía los efectos del alcohol, me levanté a ordeñar las vacas y dar de alimento a los animales, el aire fresco de la mañana contribuyó a despejarme de los restos de alcohol y luego continué con todas las faenas de la granja, me subí al tractor y me fui a arar un par de hectáreas de terreno que estaban pendientes, puse el tractor a paso de peatón y me dediqué a recoger piedras del terreno recién arado, sentí la bocina de un carro y era Giovanna que había entrado en mi aparcadero y me saludaba con un mano, me subí al tractor y me fui para allí.
    
    Giovanna recién se había alzado y no se recordaba nada de lo de anoche, yo le comenté que nos habíamos divertido como dos colegialas y un par de copas demás nos permitieron de conocernos mejor, su rostro un poco alarmado me provocó una maliciosa sonrisa− ¿qué dices? … ¿qué tanto mejor? … dímelo, pues no recuerdo los particulares? … me recuerdo que me dijiste que te gustaban las mujeres … dime, ¿qué paso entre nosotras? … − me dijo muy preocupada – pues … puedes estar tranquila porque no pasó nada entre nosotras – le dije mordiendo mi labio inferior, para luego pasar mi lengua por el superior− ¿estás segura? … ¿no me escondes nada? … porque no recuerdo nada … ¡de verdad! – me dijo con voz ansiosa, yo me sentí un poco abrumada porque su tono era negativo y pensé que ella me rechazaba− ¡Ah! sí … algo pasó … ahora que me recuerdo, sí que algo pasó … − le dije mirando hacía el cielo y haciendo cómo que me recordaba de cosas– dime, dime … que paso … que hicimos – me dijo con sus ojitos brillantes, como si fuera a llorar de un momento a otro– bueno, era tarde y ya habíamos bebido la botella de vodka y luego nos bebimos unos traguitos de alcohol de frutillas … tú te las arreglabas a penas para hablar, así que te acompañé a casa … tanto tú como yo estábamos ebrias … − impaciente y casi angustiada me interrumpió– no le ...
«1234...10»