1. Profesor 3


    Fecha: 26/03/2019, Categorías: Voyerismo Autor: Elmer reyes, Fuente: SexoSinTabues30

    ... también su cosa, pero en los sueños su cosa no esta tan grande como en persona pero unas veces que me llegaba como a despertar volvía a ver a mi papi en lugar de usted, y pues la verdad es que yo ya tengo ganas de que usted vuelva a cogerme como usted dice”
    
    estaba a full imaginando mil cosas de este cabroncito, pero quería saber más, así que le pedí más detalles de esos sueños y a qué hora se dormía en la tarde. Lo más que pudiera saber para corroborar mi teoría. Así que ella agregó:
    
    “Pues después de comer mi papi me manda a bañar y me pide que me ponga una batita de vestido y ya después de que me pongo la batita me dice que me tome el agua de limon que me prepara para que esté hidratada. Y casi después de que me la tomó el agu, me da sueño y comienzo a imaginarlo a usted. El otro día fíjese que me dijo que invitara a la casa a mi prima Gaby que es de mi edad, y a las dos nos dio agua de limon de esa que le digo y yo estaba soñando con usted pero después como que me desperté y creí ver a mi papi chupándole la cosa a mi prima, pero encuanto vio que me estaba despertando se salió del cuarto.”
    
    uuuy sabía Perfecto lo que este cabron hacía, pero tenía que verlo con mis propios ojos, así que al siguiente día le lleve un oso de peluche a Carito, el cual tenía integrada una cámara en uno de sus ojos y le pedí que lo pusiera en su cuarto en algún lugar donde el oso pudiera ver toda su cama, pero que no le dijera a nadie que yo se lo di.
    
    así lo hizo la nena ( me amaba la muy inocente) y hacía lo que le pedía, y pude tener acceso remoto a la recámara de Carito. No tuve que esperar mucho para comprobar que el papá de Carito drogaba a la nena y aprovechaba mientras duraba el efecto para hacerle sexo oral y poner a esa boca inerte de su nena a chuparle el pito, incluso el día que me toco ver, este cabron se la cogio.
    
    esta de más decir que me enojo la situación, ya que a la nena le encantaba la verga como para tener que hacerle eso, pero lo que más me sorprendió fue que mientras se la follaba no dejaba de decirle lo mucho que disfrutaba verla coger conmigo y escucharla gemir cuando le metía toda la verga. en próximos relatos les contaré todo lo que vi que le hizo a mi Carito, esta por demás decir que aproveche lo que sabía para pedirle a este cabron que me dejara follarme a placer a la nena.
    
    espero sus comentarios 
«12»