1. Profesor 3


    Fecha: 26/03/2019, Categorías: Voyerismo Autor: Elmer reyes, Fuente: SexoSinTabues30

    Pasaron un par de semanas y no había vuelto a estar con Carito, ya fuera por que la sala de profesores casualmente ya tenía más gente o porque el papá de Carito ya no tenía tiempo de dejarla a que le enseñara las actividades jejejej. Obvio la ganona fue mi mujer que le di con harta enjundia ajjj.
    
    llegue a tal nivel de deseo de Carito que ya aprovechaba cualquier descuido en el salón para agarrarle su puchita, me conformaba aunque fuera con sobársela por encima de su pantaletica. un día la mandé al baño y le dije que se quitara la pantaleta y que regresara y me la entregara. Como ella también estaba que pedía a gritos verga, lo hizo de inmediato.
    
    la ví salir del salón y mientras los demás alumnos hacían una actividad, la vi que regresó del baño. Entre sus manos cerradas traía la pantaleta (no se notaba nada que traía) y acercándose a mi, me entregó la pantaleta. Uffff inmediatamente sentí deseo y lubrique de la emoción. No dije nada pero me puse un poco nervioso, voltee a ver a todos los alumnos y nadie había prestado atención. La nena se fue a sentar y me le quede viendo fijamente, ella entendió mi mirada y volteando a ver a todos lados (como nerviosa) abrió sus piernas, dejándome ver su tierna y rosada puchita. Ufff era la gloria, saberla ahi tan cerca de mi verga y deseando que todos desaparecieran para follarmela salvajemente (me excitaba pensar hacerlo) pero la realidad era que la muy zorrita me estaba seduciendo a sabiendas que no le podía hacer nada en ese preciso momento.
    
    este jugueteo siguió unos momentos más, hasta que llegó el momento de recreo, todos salieron del salón y ella se acercó a mi, cerré la puerta del salón y siendo muy cuidadoso me lamí dos dedos y se los metí a la puchita, ella tembló inmediatamente. Le saque los dedos y se los di a lamer, ella los chupo como desesperada. Le dije que ya por que podrían vernos, aunque mi verga quería penetrarla en ese preciso momento.
    
    seguimos en el salón y le pregunté por qué su papi ya no había querido que fuera a su casa y me dijo que no sabía pero que estaba haciendo cosas raras. Le pedí que me contara y esto fue lo que me dijo: “el otro día estaba bien dormida y empecé a soñar que Usted estaba en mi casa, ahí en la cama y que me estaba chupando “ahí” y me gustaba mucho, pero cuando más rápido usted chupaba de repente abrí los ojos y creo haber visto a mi papi chupándome. Trate de despertarme bien bien y ya no había nadie (pos estaba soñando Jejejje) pero tenía mi batita alzada y mi cosita estaba bien mojada, como cuando usted la chupa. A poco de soñar se puede uno poner así profe.”
    
    me quede impactado, el cabroncito del papa quería comerse a Carito. Pero quería saber q mas había pasado, así que le pregunté a Carito que otras cosas había estado soñando y me siguió contando:
    
    ”pues varios días en la tarde, después del agua que me preparaba mi papi, me quedaba bien dormida y volvía a soñar con usted y que me chupaba súper rico como siempre lo hace y que me dejaba chuparme ...
«12»