1. La iniciación de Katie


    Fecha: 12/09/2023, Categorías: Lesbianas Autor: yanine10, Fuente: TodoRelatos

    ... suficientemente rápido, una de estas esclavas será azotada cinco veces... Te dijeron que te desnudaras dos veces, son diez latigazos... Debes elegir a quién azotar."
    
    - "Yo... yo... no puedo... Yo... no le haré eso a ninguna de ellas."
    
    Sin previo aviso, Katie sintió que las nueve colas del gato cortaba su pecho derecho, desgarrando la tela que lo cubría.
    
    - "Owwwww", bramó Katie mientras trataba de cubrirse.
    
    - "¡ELIGE AHORA!"
    
    Katie estaba desgarrada... No quería elegir pero tampoco quería volver a sentir ese dolor... Señaló a Sally con un dedo tembloroso.
    
    Lady Kara se situó frente a Sally... Sally era una mujer diminuta, que sólo medía alrededor de 155 cm., de altura y pesaba alrededor de 45 kg o menos... Sus pechos obviamente eran falsos, ya que eran muy desproporcionados para su tamaño y estatura... Estaba afeitada... Sus pezones y clítoris estaban perforados y tenían pinzas de cocodrilo con lo que parecían ser pequeños pesos colgando de ellos, lo que hacía que sus pezones se alargaran... Tenía un tatuaje justo encima de su pelvis que decía ‘Lady Doris’.
    
    Lady Kara tiró de las pinzas y Katie pudo ver a Sally luchando por contener uno o dos gritos... Lady Kara levantó la mano y golpeó las colas del látigo contra su pecho izquierdo.
    
    - "Uno, mi Señora... ¿Me puede dar otro latigazo?"
    
    Una vez más, las colas se centraron ahora en el pecho derecho de Sally.
    
    - "Dos, mi Señora... ¿me puede dar otro latigazo?"
    
    Entonces Lady Kara la golpeó de nuevo.
    
    - "Tres, mi Señora... ¿Me puede dar otro latigazo?"
    
    El siguiente cortó en el interior de su pierna derecha... Sally dejó escapar un audible grito ahogado, pero nadie más que Katie pareció darse cuenta.
    
    - "Cuatro, mi Señora... ¿Me puede dar otro latigazo?"
    
    Sally miró fríamente a Katie, deseando que fuera Katie la que estuviera en la cruz siendo azotada... Desde que la habían atado el fin de semana pasado, su cuerpo había sido azotado en cada centímetro de su piel.... Parecía ser el objetivo perfecto para Lady Kara a pesar de que pertenecía a Lady Doris.
    
    Katie estaba mirando a Lady Kara cortar la parte interna de los muslos y las piernas de Sally... Trató de apartar la mirada, pero las grandes manos de Leonia sujetaron firmemente su cabeza en posición para que lo viese todo obligándola a presenciar los latigazos.
    
    La mente de Katie no paraba de dar vueltas... Su cerebro le decía que esto era horrible y que las mujeres de esta habitación estaban enfermas y trastornadas... Deberían meterlas a todos en la cárcel.
    
    Pero su cuerpo estaba haciendo algo completamente opuesto... Cada terminación nerviosa parecía estar conectada a sus pezones o a su clítoris... Sintió que se humedecía.
    
    - "Diez, mi señora... ¿Me puede dar otro latigazo?"
    
    Lady Kara se volvió hacia Katie y le cortó el pecho de nuevo con otro múltiple latigazo del gato de nueve colas.
    
    - "Uno, mi Señora... ¿Me puede dar otro latigazo?", le dijo.
    
    Katie se sorprendió... ¿Por qué su boca había dicho ...
«12...456...11»