1. Marina, mi nueva vecina (III)


    Fecha: 21/08/2019, Categorías: Hetero Autor: Srva, Fuente: TodoRelatos

    18 de julio de 2019, 9: 37 de la mañana
    
    El jueves amanecía como cualquier otro día de verano, unos placidos 18 grados alegraban el ambiente y daban fin a unos insufribles días de ola de calor. El vecindario se sentía tranquilo, sonidos de pájaros resonaban en el ambiente y el cielo azul estaba adornado con un par de nubes blancas.
    
    La mañana se desarrollaba con normalidad realizando tareas del hogar y planeando los últimos detalles del viaje a la costa sur con los amigos que realizaría unos días después y que ocupaba gran parte de mi tiempo. Mi cabeza no podía evitar dejar entrar algún recuerdo de Marina y la necesidad de verla, como cuando empiezas una serie nueva que te engancha y necesitas alimentarte de capítulos. Iba completando la maleta cogiendo cosas de aquí y allá, camisetas, camisas, bermudas... En el momento de preparar el neceser comprobé que no tenía crema de protección solar y mi pasta de dientes daba sus últimos coletazos. Por lo que me puse una bermuda negra, una camiseta gris holgada y me dirigí al supermercado que se encontraba cerca de mi casa.
    
    Sección de verduras, no, charcutería tampoco, panes diversos, no en este momento.... Perfumería y droguería, aquí es, si señor. Agarré un par de cajas de pasta de dientes y me acerqué al estante de la crema para el sol. Crema solar, crema bronceadora, fijador del bronceado, resistente al agua, protección 30, protección 50, protección total... Un estante repleto de botes de diferentes colores y tamaños se plantaba frente a mí y yo a un metro observándolos a todo sin saber cuál elegir. Una señorita se me acercó preguntándome si necesitaba ayuda, al ver mi cara descompuesta se rio y me empezó a explicar las diferencias entre los numerosos tipos y marcas que había. Inmerso en la explicación de la trabajadora pasó por el fondo de mi campo de visión una silueta que me resultaba familiar... Enfocando en ese punto la vi a ella, parecía que viniera del gimnasio por la ropa que llevaba. Un conjunto de Nike de color negro y con detalles en rosa y naranja, Los leggins apretados y con la inscripción en el lateral hacían resaltar su culo, redondeándolo y llevándolo hacia arriba. La parte de arriba era de tirantes y la hacían un escote de otro mundo, me preguntaba como esa tela podía contener ella sola las grandes tetas que albergaba. Marina llevaba el pelo suelto y aunque no iba muy maquillada si tenía algún tipo de colorete en la cara.
    
    Al verla a ella desconecte por completo de la conversación, allí estaba yo recibiendo una charla de protección solar en segundo plano mientras no la quitaba ojo de encima. Nuestros ojos se cruzaron y una sonrisa pícara apareció en su cara mientras me levantaba la mano saludándome, yo la correspondí educadamente con una sonrisa y un gesto con la cabeza.
    
    Marina soltó el carrito de la compra que llevaba en la mano con fruta y cereales y se fue desplazando hacia su derecha, llegado al final del pasillo donde se situaban los baños del supermercado, abrió la ...
«1234...»