1. El spa de Ma' (parte 2)


    Fecha: 12/09/2023, Categorías: Lesbianas Autor: SaintMoon, Fuente: CuentoRelatos

    ... lugar, pone sus nalgas en mi cara y me permite comerle el coño mientras sigue empujando el dildo entre Karla y yo. Mi novia gimiendo con vehemencia. Paso mi lengua por la abertura de Cristin, con la punta empujó su carne hacia arriba, arrastrando el clítoris con ello, se retuerce, un chorro de jugo entra por mi boca y lo trago; con una mano masajeó su coño, queriendo que me empapé de más de su jugo caliente. Resbaló mi lengua hasta su agujerito, cuando empuja el dildo con fuerza entre Karla y yo. Cristina extiende una mano, toma un masajeador y lo pone entre mis piernas masajeandome el clítoris mientras con la otra mano empuja el dildo con destreza en mí y mi novia.
    
    Mis piernas flagean pero le sigo comiendo el ano a Cristin, recibiendo un delicioso orgasmo, llenando de los jugos de mi novia.
    
    -Ahora quiero que tú me penetres, Rebecca. - exclama Cristin entre gemidos.
    
    Karla se separa y le cambia el lugar a Cristin, llena de leche pone su coño en mi cara y lo saboreo, Cristina empujando el dildo en ambas. Gemimos.
    
    Cuando creo que no voy a poder más empujo a Karla hacia arriba para que quite sus nalgas de mi cara, se levanta, se inclina y me besa, bebiendo de su jugo y del que tal vez quedó de Cristin; masajea mis pechos viendo como el coño de Cristin y el mío se junta a través del dildo, se encima en ambas, pone su coño en cara de Cristin mientras chupa los nuestros y los frota a través encima del dildo.
    
    Las tres nos separamos, nos recostamos para quedar en forma de triángulo. Cristin me chupa el coño con avaricia, yo le chupo el coño a Karla con delicadeza y, Karla se lo chupa a Cristin con destreza. Las tres gemimos y nos frotamos en el rostro de la otra. Cristin, alarga una mano aprieta mis tetas, pellizcando mis pezones hinchados que se corren de leche. El coño de Karla me empapa la cara, su jugo me llena la boca hasta que siento que me voy ahogar, trago con más rapidez, previamente Cristin nos puso un plug a todas así que tenemos el ano dilatado y los coño hinchados y jugosos. Escuchando nuestros gemidos me atrevo a ver por la ventana el oscuro mar. 
«123»