1. El spa de Ma' (parte 2)


    Fecha: 12/09/2023, Categorías: Lesbianas Autor: SaintMoon, Fuente: CuentoRelatos

    Rebecca.
    
    Mi novia, Karla, y yo estamos de visita en un spa. Un spa que ha sido mucha tendencia en el club de chicas que solemos frecuentar, un spa de lesbianas que promete mucho más de lo que dice.
    
    -Lo que pase aquí. Se queda aquí, Karla. No tenemos que volver a hablar de ello, ¿de acuerdo? -Asiente.
    
    Karla entrelaza su mano con las mía. Caminamos por el vestíbulo pintoresco de una palapa hawaiana, una mujer de exhuberantes pechos cubiertos por dos pequeños triángulos de tela verde y una faldita tan corta nos recibe.
    
    -Hola bonitas. Soy Cristin ¿En que pueda ayudarlas? - Sus piernas me tienen embobadas, caigo en cuenta de que ella me mira con la misma lujuria.
    
    -Venimos por un tratamiento de relajación. - Responde Karla.
    
    -Oh! Supongo que les interesa algo mutuo. ¿Ya saben de que va el spa, verdad? - asentimos.
    
    Me sonrojó. Mi novia aprecia la decoración del lugar, mientras la recepcionista y yo nos comemos con la mirada. Ha este punto mis mejillas están tan calientes como el exterior. La mujer muerde su labio, y sin que la vea Karla, masajea su teta por encima de la tela, viendo como sus pezones se endurecen tanto como los míos.
    
    -¿Les interesa "el beso de Atenea"? Es un trío lujoso - Ambas la miramos con mucho asombro - Se ve que quieren salir de la rutina.
    
    Karla y yo nos miramos, ella no muy convencida, yo demasiado excitada. Le recuerdo que lo que pase aquí no saldrá de aquí ni afectará nuestra relación, así que terminamos cediendo.
    
    -Perfecto. Siganme. Yo seré quien las guíe por está nueva experiencia.
    
    La mujer nos lleva por detrás de un biombo de madera clara, caminamos hasta una puerta caoba. La abre. Hay una gran colchoneta en el piso, a los lados mesitas con aceites y en otra un gabinete de cristal que muestra una gran colección de masajeadores, plug, dildos y arneses. Cierra la puerta con delicadeza. Me percató de la gran ventana con cortinas claras que da hacia el inmenso mar.
    
    -Encendere algunas velas, pueden ir empezando desvistiendose.
    
    Así mismo, Karla con inseguridad se va desabrochando la blusa dejando a la vista su sujetador blanco que enmarca sus pechos medianos, desabrocha su pantalón y lo contornea por sus caderas hasta que llega a sus tobillos. Cuando está en ropa interior me mira y habla:
    
    -Tu turno, Rebecca.
    
    Espero hasta que la mujer me mire también para desvestirme, quitó mi blusa y expongo mis tetas al aire libre, son grandes que hacen me duela seguido la espalda. Bajo mi falda, en el suelo la empujó con el pie, dejándome ver solo con una tanguita roja. Cristin desabrocha su sujetador, sus grandes tetas bronceadas opacan mi vista, baja su faldita rápidamente y veo una tanguita tan pequeña que veo el pequeño triángulo perfectamente perfilado de su coño hinchado.
    
    -Acuestense, empecemos con algo sencillo.
    
    Karla se acuesta junto a mí, boca abajo, sus tetas se salen del sostén. La mujer se encima en ella, desabrocha su sostén y lo avienta a un lado, sus manos llenas de aceite masajean ...
«123»