1. Follando en el cementerio


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Fetichismo Autor: DivorsiadaSexy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sentía como aquella vez que lo hice por primera vez con mi esposo en la luna de miel, era raro volver a sentir algo así de nuevo.
    
    Sentíamos que la lluvia se detenía pero debido a que aquí abajo no había aire fresco sentíamos la humedad que había en el ambiente, los dos estábamos chorreando en transpiración éramos como ranitas apareandose ya que las ranas son húmedas. Increíblemente a Carlos nunca se le bajo la polla la seguía teniendo dura. Yo: Carlos..ya paro la lluvia y son las casi las 10 de la noche. Carlos: así? No me di cuenta, la estaba pasando tan bien. De pronto Carlos empezó a moverse de nuevo pero a más velocidad. Yo: ay Carlos ahh ahh es..esta bien una cogida más. Partime al medio dale mi amor. Carlos me follaba a más velocidad mientras sentía como el semen pegajoso dentro mío actuaba como lubricante. Esto estaba provocando que tuviera orgasmo tras orgasmo, más de los que esperaba. Yo: ahhh oohhh ohhh si Carli más más. Carlos seguía sin eyacular y estaba como un toro. Yo para premiarlo le acariciaba la cabeza mugrosa y su torso fuerte. Carlos: ay Romi que suaves esos guantes por favor no me hagas esto. Carlos empezaba a morder y besar mi cuello. Carlos: AHHH AHHH ME VENGO POR DIOS QUE RICO. Yo: ahhhh si llename toda sii. Mientras llegaba al último orgasmo con Carlos yo apreté y encerré con mis piernas su cadera con mi cuerpo y acariciaba nuevamente su culo.
    
    Luego de 30 minutos ya Carlos perdía su virilidad y la sacaba de mi concha toda pegajosa expulsando leche por todo el colchón.
    
    Ambos nos vestimos y subimos al cementerio para que Carlos me llevara a la salida y despedirme. Termine saliendo a las 10 y 45 de la noche. Yo: Carlos espero que te halla gustado como me gustó a mi. Aunque no lo creas me ayudaste mucho, necesitaba algo de amor. Carlos: Romi nunca me voy a olvidar de que una mujer tan bella me hizo el amor. Yo: espero que cumplas con tu promesa Carlos: claro que si mañana me pongo a hacer currículum y a buscar al menos una habitación de hotel para rentar. Yo: algo más…. esto es para que no me olvidez. Le di mis guantes de seda largos ya que le gusto y le excito mucho. Carlos los olió y me dio un beso de despedida. Cuando llegue a casa me fui a bañar y si bien a pesar de los orgasmos que tuve yo seguía muy caliente y excitada. Pero la tristeza que tenía por el violador Elias había desaparecido ya que hacer feliz a un hombre que no follaba hace 20 años me hizo sentirme muy bien realmente. Eso si estar nuevamente caliente me seguirá llevando cada vez más hacia una adicción que a pesar de querer dejarlo no voy a poder y terminará llevándome situaciones límites. 
«1...3456»