1. Follando en el cementerio


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Fetichismo Autor: DivorsiadaSexy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... acercamos y acercamos nuestras bocas. Carlos era medio inexperto pero me parecía tierno que no supiera como besar. El me manoseaba por todos lados, nuestras lenguas jugaban y yo empezaba a disfrutar de la situación. Duro pocos minutos los besos ya que Carlos estaba muy caliente, se despegó de mi y se saco toda la ropa, un pene bien parado chorreando su líquido preseminal estaba apuntando hacia a mi, se veía también que estaba muy sucio ya que al rededor de su pene tenía esmegma que olía muy fuerte a queso rancio pero estaba tan cachonda que lo quería dentro de mi. Yo me quedé desnuda sacándome el vestido quedando en mis medias negras y ligeros, y cuando estoy por sacarme los guantes de seda Carlos me dice que no me los saque ya que le gustaba sentir la suavidad de mis guantes en su cuerpo desnudo y me veía muy sexi con ellos. Yo obedecí, ambos nos fuimos al colchón sucio que estaba en el suelo y nos besamos un poco más de tiempo. Me olía el pelo, besaba mi cuello perfumado, mordía mis pezones, pero duro poco este preparativo ya que Carlos estaba tan alzado que su pene chorreaba mucho líquido pegajoso.
    
    Llega el momento y yo quedándome de piernas abiertas lo invito a meterse dentro mío. Cuando Carlos me pone la punta de la polla en la entrada de mi vagina Carlos empieza a ponerse romántico. Carlos: ahhh, romi esto es tan..tan suave. Finalmente hundió la polla hasta el fondo de mi vagina y ya nuestros cuerpos estaban completamente pegados. Con su pene dentro mío Carlos y yo nos besabamos y hablábamos antes de que empezáramos la faena. Carlos: ay Romi esto se siente tan bien. Se que no voy a aguantar la primera cogida pero me repongo rápido. Yo: shhh, tranquilo corazón. Ambos nos fundimos en un beso con lengua mientras yo con mis guantes acariciaba su culo y su espalda.
    
    Carlos separo su boca de la mía y mientras nos mirábamos fijamente sintiendo nuestros roces de labios y nuestros alientos empezó a follarme despacio y suavemente mientras acariciaba mi pelo. Yo pensé que no iba a durar más de 1 minuto pero me sorprendió, llevándome a un orgasmo temprano que rara vez se me daba. Se ve que el sexo agresivo y que me traten como una perra me gusta pero lo que necesitaba en este momento era hacer el amor y vaya que lo estábamos haciendo. Yo: ahhh ahhh ay Carlitos si, me sorprendes venite venite. Carlos: ay Romi ay Romi me vengo, ahhh ahh. Mientras sentía una gran cantidad de semen entrado en el fondo de mi vagina Carlos y yo seguíamos mirándonos perdidamente compartiendo nuestros alientos. Carlos y yo nos quedamos en la misma posición mientras tenía clavado su polla dentro mío, ambos hablábamos y nos sonreímos. Yo: Vaya Carlos pensé que no ibas a durar jaja Carlos: yo tampoco jaja, pero dure bastante y creo que sentí un orgasmo tuyo no? Yo: puede ser…es que la idea de saber que tengo el semen de un hombre que no hace el amor durante 20 años me exita muchísimo. Habremos estado como 30 minutos besándonos y acariciandonos todo era muy romántico. Me ...
«1...3456»