1. Nancy 3


    Fecha: 02/09/2023, Categorías: Lesbianas Autor: La anonima, Fuente: TodoRelatos

    ... beso violentamente contra mi voluntad, quebrantandola como siempre, demostrando que ella siempre sería la reina y yo una subdita, baja el cierre de mi vestido dejando mis senos al descubierto, en eso, ella se quita el lazo que tenía en su vestido y me ata las manos, comienza a morderme los pezones, sin visos de aquella fragilidad y dulzura que la caracterizaban, yo no me oponía... cualquier cosa que sucediera con esa mujer siempre haría encender mi fuego interior... me abrazo, me araño la espalda con las uñas esculpidas que tenía, sentía que me lastimaba, pero no me inquietaba, asi, semidesnuda como estaba me dirigió a la cama, siguió quitandome la parte baja de mi vestido, empezo a besarme todo el cuerpo con ávida posesividad, dejando marcas de mordidas en mi vientre, bajó sin preguntarme hasta mi monte de venus, yendo despacio hasta mi clitoris presionandolo con su lengua hasta hacerme venir... y me dice:
    
    - Eliette jamas te tocaría como yo
    
    - Lo sé perdona mi error, le dije suspirando en su oido
    
    - No va a ser tan fácil
    
    - Vamos... sabes que no fue algo tan significativo para mi
    
    - Osea que lo que vivimos aquella vez tampoco, dime la verdad ¿Que pretendes conseguir? se muy bien de que clase social eres
    
    - De Eliette no quiero nada, de quien quiero todo es de ti. y no hablo de dinero. No soy esa clase de persona, simplemente pensé que tu despues de que obtuviste tu diversion conmigo me habias deshechado de tu vida, no pude entender porque no llego ni un mensaje, ni una llamada a mi movil, en ningun momento del día, en ningun momento de la semana.
    
    - Sabes que esta vida que tengo no se construyo sola, ni se mantiene sola... siempre tengo que estar detras de mil cosas, no fue nada personal, tu llevaste las cosas a ese límite.
    
    - disculpame pero no creo que estes las 24 horas del día ocupada
    
    Alli no supo que responder, simplemente me ordenó que me vistiera, ella tambien lo hizo y me advirtió:
    
    - Te vuelvo a ver cerca de ella y la proxima vez no habrá arrepentimiento que valga, ¿entendiste? te voy a exponer frente a todo el mundo.
    
    - Nancy, soy tuya... soy tuya le dije besandola, mientras me temblaban los labios, la estaba besando desde el corazon
    
    - Mía y de nadie mas, solo te voy a compartir con sebastian unicamente. 
«123»