1. REAVIVANDO NUESTRO MATRIMONIO


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Intercambios Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... extraordinario.
    
    En ese momento no había mucho que hablar, así que Pacho se vistió, le dio un beso en los labios a Milena y al pasar por mi lado chocamos los nudillos de los dedos y dijimos al unísono… Gracias feliz noche.
    
    En ese instante yo deseaba follar a mi esposa, pero ella antes tomo un pañuelo desechable y seco su concha a continuación yo pasé a ocupar el lugar que antes fue de Pacho y acercando mi verga a la concha de Mile la empecé a follar y ella volvió a dejar salir sus gemidos… aghhh, aghhh, aghhh, aghhh, aghhh, aghhh, uhmmm, uhmmm, uhmmm, uhmmm, uhmmm, uhmmm, lo cual motivo mi excitación y pronto me estaba corriendo dentro de su concha y ella experimentaba un segundo orgasmo.
    
    Para finalizar esta jornada, tomamos un último tequila para celebrar lo acontecido y nos fuimos a descansar. Los dos estábamos satisfechos por la decisión y realización de esta nueva forma de disfrutar de nuestra intimidad.
    
    En los días siguientes no supe nada de nuestro amigo Pacho, pero yo deseaba conocer su opinión sobre la experiencia, así que marque a su celular y cuando me contesto lo salude efusivamente y el actuó igual. Después de un cruce de frases habituales fui directo a preguntarle sobre su sentir sobre nuestra reunión de días atrás. Y el me contesto que esperaba que para mi esposa y para mí, hubiera sido una reunión tan placentera como lo fue para él.
    
    Se deshizo en halagos respecto a Mile y un agradecimiento muy especial hacia mí al haberlo escogido para algo tan especial de una pareja. Le respondí que nosotros también estábamos muy satisfechos y esperábamos pronto nos volviera a visitar. Y solo agrego antes de despedirse si me podía hacer una solicitud y era que mi esposa usara aquellas minifaldas de años atrás que le dejaban lucir sus hermosas piernas. Claro, le respondí, se lo insinuare y esperamos verte pronto por casa.
    
    Indudable que la relación con Mile en los siguientes días creció y nos sentíamos muy felices, por eso quise conocer su opinión sobre lo acontecido con Pacho y le manifesté que me gustaría saber con total sinceridad lo bueno o lo malo de lo acontecido aquella noche y ella me respondió… Con toda franqueza te quiero manifestar que fue maravilloso, como se lo dije a Pacho aquella noche al terminar, y espero que para ti fuera lo que esperabas.
    
    No niego que me sentí algo nerviosa y quizás cohibida, porque nunca en nuestros años de matrimonio tuve intimidad con otro hombre que no fueras tu.
    
    Le manifesté que lo acontecido correspondió a mis expectativas y que igualmente estaba nervioso, no por mi sino por ella, al esperar que se sintiera bien con lo que estábamos haciendo.
    
    Para concluir nuestra conversación le pregunte si estaría dispuesta a repetir la reunión y me respondió que lo aceptaría todas las veces que yo se lo propusiera y así quedamos.
    
    En mi trabajo a veces tengo que viajar ocasionalmente por algunos días o máximo una semana y días después de esta conversación efectivamente tuve que viajar, salí el ...
«12...456...10»