1. REAVIVANDO NUESTRO MATRIMONIO


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Intercambios Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... la fecha en que nos visitara Pacho, Milena se esmeró en escoger muy bien la ropa que usaría, no muy atrevida, pero si algo sensual para motivar la reunión, y finalmente llego el momento, sonó el timbre, Con Milena nos miramos y ella dijo, que venga lo que sea, es nuestra primera vez, estoy nerviosa, pero cuento contigo.
    
    Si, tranquila, los dos iremos siempre en la misma barca, le di un beso en los labios y fuimos a recibir a Pacho.
    
    Al abrir la puerta nos encontramos con un amigo sonriente, con ramo de flores para Milena y una deliciosa botella de tequila para todos. Ella recibió las flores y un abrazo acompañado de beso en la mejilla como siempre acostumbraban, luego un apretón de manos y un siga, por favor.
    
    Mientras yo fui a traer unas copas escuché a Pacho manifestándole toda clase de elogios a Milena, diciéndole que estaba muy hermosa, muchísimo mejor que cuando se había casado y ella un poco tímida, le respondió por favor Pacho no exageres.
    
    Todo pintaba muy bien y el desarrollo de la reunión resulto muy agradable, nos reíamos de todo, en parte creo que era un poco de nervios de todos.
    
    La música fue cómplice de nuestra reunión para evitar momentos de silencio angustioso, además resulto fundamental para el acercamiento físico a través del baile, primero lo hice yo y luego le cedí el turno a Pacho y para contribuir con el propósito me fui a la cocina con el pretexto de traer unas botanas y me demoré lo suficiente esperando que se rompiera el hielo entre él y mi esposa.
    
    Al regresar ellos estaban sentados en el sofá doble, que antes habíamos ocupado mi esposa y yo. Entonces Pacho tuvo la intención de devolverme mi lugar, pero lo anime que permaneciera al lado de mi esposa.
    
    Y cuando Pacho miró hacia donde estaba Milena, yo aproveché para hacerle señas a ella que promoviera el intercambio y ella al comprender mi insinuación, extendió su brazo hacia Pacho y a continuación empezó a acariciar los cabellos de él con su mano y yo complementé la acción diciendo… Pacho, mi esposa espera que seas más cariñoso ahora que estamos viviendo tan cerca y ella girando su cuerpo se acercó lo suficiente y comenzaron a disfrutar un apasionado beso.
    
    Esta primera acción repercutió de inmediato en mi verga y comencé a sentir una sutil erección. Y minutos después ellos se tomaron confianza gracias a los tequilas que previamente habíamos disfrutado además previamente conocían la razón de la reunión.
    
    Pacho se levantó y arrodillándose frente a Milena comenzó a acariciar sus piernas y en la medida que ella las separo su falda se fue recogiendo y Pacho se acomodó en medio de ellas. Volvieron a besarse y mientras lo hacían Pacho comenzó a soltar uno a uno los botones de la blusa de Mile y al hacerlo apareció su sujetador negro de encaje que seguidamente trato de soltar sin resultado y ella tuvo que hacerlo.
    
    Luego, Pacho despojo a Milena de la blusa y ella hizo igual con su brasier apareciendo sus hermosos senos, pequeños, pero aún se mantenían ...
«1234...10»