1. La ingenua Mariana


    Fecha: 19/08/2019, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... alta acercándose al oído le decía algo a la niña provocando la risa de ambas, la niña levantando la cabeza y mirando fijamente a su amiga hasta rozar sus bocas se unían en un apasionado beso, animada por la intensidad del beso la alta lleva sus manos a las nalguitas de la pequeña y baja sus calzoncitos quedando frente a mi toda la vista su culito, separa las nalgas y las caricias van en aumento causando algunos gemidos, se besan intensamente abriendo sus bocas para que las lenguas se entrelacen recorriendo la una a la otra, la alta lleva el dedo índice hasta su boca y lo chupa, lo mete en la boca de la pequeña para que igual lo chupe y vuelve a llevarlo a las nalguitas de la pequeña esta vez presionándolo entre sus nalgas, luego deslizando el dedo hasta la hendidura de su pequeña vulva separando sus labios y llegando a la pepita, con la otra mano aparta completamente la nalga y con el dedo comienza a acariciar su ano y su cuquita suavemente que ella misma va coordinando con sus movimientos de cadera.
    
    La pequeña introduce su mano derecha entra los calzoncitos de la alta y baja por delante para recompensarle el placer que le está brindando. Ella se sobresalta, pero continúan con las caricias, con su dedo en la rajita acariciando la pepita de la pequeña comienzan a moverse nuevamente, esta vez con movimientos más fuertes hacia adelante y atrás acompañando al dedo en los movimientos deslizándolo entre las piernas de la niña, frotando la vulva, la rajita y su culito mojado por la saliva.
    
    Después de unos minutos, ella lleva su dedo entre los labios de la cuquita y presiona suavemente. La niña lo siente y como si estuviera deseándolo se mueve buscando más contacto. La pepita ahora hinchada y húmeda desea las caricias del dedo y la pequeña lo busca con sus movimientos sintiendo el estimulo en los labios y el clítoris al mismo tiempo. La pequeña gime ya algo agitada y con su boquita busca los labios de la alta desesperadamente, ella sabe que está a punto de conseguir su premio y se mueve más rápido frotándose más fuerte contra ella sintiendo lo mojada y lubricada que debe estar. La alta se estremece al sentir que la mano entera de la pequeña está ahora en entre los labios de su vagina y acercándose al oído le dice-
    
    - nena me orino
    
    La alta no soporta más y derrama todos sus jugos sobre la mano de la pequeña mojándolo todo, escucho como caen chorros del liquido que ha derramado sobre la mano de la pequeña al suelo, dejando todas sus braguitas completamente mojadas, ambas quedan exhaustas, una apoyada sobre la otra respirando agitadamente y luego con un profundo suspiro levantan la mirada abrazándose fuertemente. La pequeña coloca nuevamente sus calzoncitos en su sitio, arreglan su ropa y sin enterarse que yo estaba en frente de ellas salen de los vestuarios cogidas de la mano.
    
    Recuerdo que mamá está afuera esperándome y organizo mis cosas, tomo una ducha rápida que baje el calor que me ha producido esa imagen y algo excitada logro vestirme ...
«12...456...12»