1. Y ahora? (Parte 4)


    Fecha: 19/08/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Norberto, Fuente: TodoRelatos

    ... Ismael Reages, y soy su empleador, el dueño de la empresa, lamento que hayan creído que era mi yerno el titular, pero no lo es, el único dueño de la empresa es su servidor, y les informo que ha habido serios problemas financieros, que la justicia seguramente investigara, al tratarse de un desvió de fondos hecho de manera fraudulenta, las pruebas se encuentran en manos de mi abogado y el seguirá mis instrucciones, por otro lado dejo a cargo de la empresa a mi única hija y heredera, Silvia Beatris Reages, muchas gracias.
    
    Acababa de caer un bomba atomica en el centro de la reunion, nadie podia hablar, juro que podia cortarse el aire con un cuchillo de lo tenso que estaba, nuevamente Silvia tomo la palabra:
    
    -Si tienen a bien, por favor, al abrir la carpeta frente a ustedes veran en la primer pagina el nuevo orden dirigencial de la empresa
    
    Presidente: Ingeniero Ismael Reages
    
    Vice presidente primero : Contadora Silvia Beatriz Reages
    
    Vice presidente segundo : Ingeniero Norberto Stabile (un servidor)
    
    -Exijo un inmediata explicación, esto es una barbaridad, yo manejo esta empresa, y todo lo que se ha logrado es gracias a mi trabajo (Ernesto estaba totalmente fuera de si, gritaba exigiendo una respuesta, sus ojos inyectados en sangre, su cara era una mueca de furia de color bordo, con su puño cerrado golpeaba la mesa en forma reiterada)
    
    Silvia no se amedrento....
    
    – Se da por terminada esta junta, en sus escritorios encontraran las nuevas directivas impuestas por mi, muchas gracias.
    
    Todos se levantaron y algunos se animaron a felicitarnos tanto a Silvia como a mi persona, me quede en la sala, no pensaba dejar sola a Silvia con la furia de Ernesto, y ella con sutil gesto me lo agradeció, seria la hija de un importante magnate pero acababa de destrozar la carrera de un empresario sin escrúpulos, y lo tenia enfrente suyo prácticamente largando espuma por la boca.
    
    -Retirese Norberto, esto no asunto de su incumbencia.
    
    -Solo me retirare cuando la señora me lo pida, y como consejo de un amigo le diría que empieze a bajar el tono de su voz, a mi no me grita nadie, le quedo claro?
    
    -Ernesto, es que pensaste que no nos dariamos cuenta de tu desfalco?, pensaste que hacer desaparecer siete millones de dolares no generaría sospechas?, pensaste que no te descubriríamos?, pensaste que no me enteraria de tus amantes? pensaste que no descubriría tu relacion homosexual con tu primo Richard? es que acoso te crees que todos nosotros somo idiotas?
    
    Se dirigió a su esposo y le cruzo la cara de una bofetada.
    
    -En tu despacho esta el abogado de la empresa, sabrás tu que debes hacer, o renuncias y me das el divorcio que en este mismisimo instante comenzaremos a tramitar, o terminas en la cárcel junto a tu primo, eres un cerdo, retirate.
    
    Mas tarde nos entramos que había firmado todo lo que le pusieron sobre el escritorio a cambio de evitar la denuncia penal en su contra.
    
    Sentí que Silvia podría desmoronarse, y la abrace, y le dije ...