1. Yo, Mario y Josefa.


    Fecha: 18/08/2019, Categorías: Bisexuales Autor: Birkin1990, Fuente: TodoRelatos

    Yo, Mario y Josefa.
    
    Mario es mi mejor amigo, nos conocemos desde niño, tristemente nos separamos en la niñez cuando se fue a otra universidad al otro lado del país, imagínense mi sorpresa cuando vino a visitarme con su prometida Josefa.
    
    …
    
    Yo, Mario y Josefa.
    
    Antes que nada, tengo que presentarme primero, me llamo Daniel tengo 25 años, y no soy nada especial, literalmente termine el colegio, trate de entrar a la universidad, pero no quise seguir estudiando, así que me dedique a trabajar en el taller de mi padre.
    
    Con lo que gano rento un pequeño apartamento, ya que no quería seguir molestando a mis padres con mi presencia y me dedique a parte del trabajo en el taller a comprar y vender refacciones de auto de segunda mano, herramientas y cualquier hacer cualquier pequeño trabajo que saliera por fuera.
    
    Físicamente soy muy promedio, mido 1,80 m y no soy fuerte, ni tonificado, soy algo delgado con una pequeña pancita, no tengo músculos ni nada, un poco quemado por el sol y un cabello que suelo mantener corto, por el simple hecho que no me gusta que este largo.
    
    En realidad, soy alguien que tiene una vida X y una existencia X.
    
    Mario en cambio es completamente diferente, desde que lo conozco él era brillante, un prodigio, en matemáticas y ciencias, adelantado en 3 ocasiones y graduándose con más honores de los que era posible.
    
    Siendo perseguido por algunas universidades que le ofrecían buenas becas y oportunidades con las que otros sueñan, y que obviamente el no desaprovecho, la última vez que lo vi, fue cuando me despide de él, en el aeropuerto, siendo un poco triste, lo conocí desde niño, solíamos jugar y siempre fui bien recibido en su casa… aunque nunca perdí el contacto con él, con llamadas, mensajes y correos, a veces en mayor o menor medida.
    
    Fue durante esos años que me dijo que yo era el único con quien seguía en contacto.
    
    Físicamente Mario era pequeño, midiendo 1.70 m de una constitución un poco más delgada que la mía, con la diferencia que siempre tuvo… bueno… un buen trasero, aun puedo recordar como a veces me encontraba mirándolo, cuando usaba bañadores, de voz suave y cabello castaño lindo y sedoso… escribiendo esto me doy cuenta que siempre tuve alguna atracción por él.
    
    Volviendo al tema, Mario siempre tuvo piel blanca de un lindo rosa, esto debido a que él no era mucho de estar bajo el sol jugando con otros niños.
    
    Mario siempre fue cariñoso, tanto con hombres como mujeres, él te abrazaría, te daría un beso en la mejilla, incluso te tomaría de la mano, pero cabe resaltar que no era gay, creo que lo hacía a posta solo para fastidiar, Mario tuvo varias novias y muy atractivas debo decir, ya que él era un Don juan…
    
    Así que si imaginaran que tan grande fue mi sorpresa cuando me dijo que volvería al país.
    
    “Daniel, que tal como estas, quería decirte que voy a volver, si!!! voy por las vacaciones así que voy a estar como, por un mes, así que espero verte pronto, mi buen amigo.”
    
    Me dijo esa mañana en ...
«1234...»