1. En el baño del cine


    Fecha: 18/08/2019, Categorías: Gays Autor: Argentinocalent, Fuente: CuentoRelatos

    ... una invitación.
    
    Le digo a mi amiga: Un embole esta película, voy al baño y vuelvo.
    
    Fui hacía la salida, y el chico estaba caminando hacía el baño, mira hacia atrás y sonríe. Y se mete al baño.
    
    Yo miro hacía los costados, hacía atrás, no había nadie. Ya habían empezado todas las funciones de esa hora y el baño de los premium eran en otro sector de las salas comunes. Me metí, me fui a un mingitorio, saque la pija y la empecé a sacudir para que vaya viendo lo que le esperaba. En la bacha había un hombre de unos 40 y pico lavándose la cara y me pongo a buscar con la mirada al pendejo y veo que en uno de los cubículos donde hay inodoros, se ven dos pies y veo que se hace hacía atrás y me ve que estoy ahí esperándolo.
    
    El Sr de 40 sale del baño, no quedaba mas nadie me giro con la pija hacia afuera medio gomosa y se la muestro al nene que me hace el gesto de que pase a donde él estaba. Pasé, trabé la puerta, él se sentó sobre la tapa del inodoro y se puso a mamármela. Se me puso como piedra, mas que pasaron 8 a 10 días que no había tenido ni una paja.
    
    La tomaba con una mano, con la otra, me pajeaba, se la llevaba a la boca, y me dice: no puedo creer lo grande que es. Mas o menos como tu cuerpo jaja.. Empieza a mamar con mas ganas y hasta donde le cabía y escuchamos que entró alguien al baño. Le hice el gesto de que no haga ruido, y que siga chupando. Escucho que el que entró meó en uno de los cubiculos, salió se lavó las manos y se fue.
    
    Me desabroché el cinturon, la bermuda y me los bajé y lo mismo con el slip, le dije al chico que me chupe los huevos, se lo notaba medio cansado con la boca, y que no tenía experiencia con pijas grandes. Me masturbé y en eso me vibra el celular. ¡Mi amiga!
    
    ¿Te perdiste? ¿Te fuiste?
    
    Yo: tuve que ir a otro baño porque los de afuera de la sala los estaban limpiando.
    
    Le dije al nene que se pare, lo di vuelta y empecé a pasarle mi cara por sobre su bermuda y a apretar y olfatear ese orto enorme y carnoso. Se bajó él la bermuda, y un boxer cortito blanco que llevaba.
    
    Su cola era un durazno blanco suave con apenas pelusita y olía excelente, lo empecé a coger con la lengua y él se puso a gemir. Le dije: shhh silencio. Se tapó la boca, y seguí con mi laburo de lengua. Lo escupí y le mandé mucha saliva, me ensalivé la pija, lo posicioné que quedé en 4 y empecé a puertearlo con mi verga. Él me pidió que sea suave, que vaya despacio.
    
    Le abrí las nalgas con ambas manos, y empecé a enterrarsela de a poco, él se quejaba, gemía y haciéndolo hacía atrás, le tapé la boca con mi mano y con la otra le abría una nalga, miraba para abajo mirando como entraba toda.
    
    Él: ay, ay, aia, me duele...!
    
    Yo: salgo?
    
    Él: no, pará, de a poco, es muy grande.
    
    Yo: te voy a lastimar si sigo así.
    
    Él: sacala, ok... Te la chupo.
    
    Yo: no, te sentí los dientes, y me raspaste, pajeame mejor.
    
    Él, sentado en el inodoro y con cara de sufrimiento, uso su mano para pajearme, yo estaba que no me gustaba la situación ...