1. En el baño del cine


    Fecha: 18/08/2019, Categorías: Gays Autor: Argentinocalent, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos, gracias por comentar y puntuar mis relatos anteriores. Disculpen la demora en seguir escribiendo, pero es un fin de año con mucho trabajo.
    
    Esto ocurrió hace dos semanas atrás. Tapado de trabajo, estrés, gimnasio, a su vez estoy realizando un posgrado mitad virtual mitad presencial, no tengo tiempo ni para pensar en sexo. Llego a casa sin ganas de tocarme siquiera.
    
    Siendo un viernes y después de una semana muy larga, una de mis mejores amigas de trabajo, me cuenta en el almuerzo que el tipo con el que está saliendo, la dejó plantada para ir al cine, y ella ya había comprado las entradas para ir a ver Wakanda Forever. Me pide si la acompaño, bajo el pretexto que a los dos nos va a hacer bien salir un poco y parar un poco con este burn out de fin de año. Le digo: No sé. Estoy muerto y no tengo ganas de salir.
    
    Ella me insiste y me dice que me sume, que nunca salimos a ningún lado.
    
    Yo: Bueno, Ok. ¿A que hora?
    
    Ella: Función de las 21.45 h, en el DOT Baires Shopping. ¿Vamos con tu auto o el mío?
    
    Yo: te paso a buscar y vamos con el mío.
    
    Dale: Si querés, después comemos o tomamos algo por ahí.
    
    Yo: Ok.
    
    Salí de la Oficina a eso de las 18.15hs, me fui directo al gym, estuve hasta las 20.30 aproximadamente, mi amiga dele mandarle mensajes de que no lleguemos tarde.
    
    Fui a casa, me duché, me cambié, slip, bermuda, remera ajustada, subí al auto y salí a buscarla, 21.30 llegamos para la función. Delante nuestro había fácil en la fila para entrar a la sala unas 40 personas.
    
    Esperando en la fila, veo para atrás, a unas personas de distancia, dos chicos, muy bonitos los dos, uno mas castaño y el otro mas rubio, se notaba que eran pareja los dos, y si bien ambos me miraron, el que mas me llamó la atención fue el de pelo mas oscuro, quien tenía también una bermuda de color claro y se le marcaba una cola prominente y redonda, llevaba una camisa blanca a rayas y una barbita corta y bien prolija. Su novio, mas rubion, un poco mas alto, delgado, sin barba, de pantalon largo beige, remera negra, mi interpretación era que quizás era mas el activo.
    
    Mi amiga estaba muy intensa, la quiero, pero muy intensa dele hablar del chongo que le canceló la ida al cine y yo relojeando hacía atrás a la parejita.
    
    Finalmente empiezan a hacernos pasar, escaneamos los QR y nos sentamos en los sillones que teníamos reservados. Era la sala premium class lo cual está buenísima ya que podes levantar las piernas con el sillón y reclinarte hacía atrás.
    
    La parejita detrás nuestro se sentó en dos sillones, mas adelante y en diagonal a nosotros. Arrancó la película y a la media hora yo estaba quedándome casi dormido mientras mi amiga pochocleaba, tomaba gaseosa, y miraba el celular. En eso que trato de re acomodarme en una mejor posición y lograr que el sillón se enderece, veo que el que me gustaba a mi de la parejita de chicos, se levanta y va hacía la salida, veo que gira la cabeza hacía donde estoy yo y hace un gestito, el cual interprete como ...
«123»