1. Joanna – 15 Fuego en la piel


    Fecha: 18/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kimbocat, Fuente: TodoRelatos

    Antes de empezar, Berta y Rosa, van junto con Raül y Jacques que los miran con una sonrisa de complicidad. Desde el techo bajan unas cadenas, Berto dice que tras pensarlo mucho han decidió que sus perritos, aunque solo sea por pesados y por las muchas veces que se lo han pedido también merecen ser marcados a fuego, Cornuda no puede evitar dar un grito de alegría entre las risas de todos. Se levantan y se acercan dóciles a las cadenas, notan como atan sus muñecas, sus tobillos, como tensan su cuerpo, Cornuda mira a Margot que la saluda con la cabeza, Rabo yergue su cuerpo orgulloso, muestra su verga a medio endurecer, por la tensión, los nervios y la excitación del momento, mientras en el suelo, Carol y Nuri recuerdan cuando las marcaron, cuando el fuego dibujo en su piel la inicial de sus dueños…
    
    Apenas si faltan 10 minutos, se retiran los camareros, la música deja de sonar, y bajo cuatro focos de un blanco intenso, encadenadas en aspa, Zuleia, Margot, Cornuda y Rabo. Están inquietos, nerviosos, miran estos hornillos aun apagados, donde sus hierros se pondrán al rojo vivo. Raül es quien explica cómo va a ser la ceremonia, todos estamos atentos, Los esclavos levantan la cabeza, miran entre asustados e intrigados, nadie les ha contado nada, para ellos, es tan sorpresa como para nosotros
    
    A los esclavos no se les va a inmovilizar al máximo, estarán atados, en X, tensados, pero tendrán un cierto margen de movimiento, delante de cada uno de ellos, se pondrá quien ellos elijan, que los masturbará, los excitará y los follará si se da el caso, y justo cuando se estén corriendo, cuando les llegue el orgasmo entre gemidos y jadeos de placer, en aquel instante el fuego marcará en sus nalgas, la inicial de su dueño.
    
    La primera en elegir es Margot, que mirándome sonríe, y con un hilo de voz y algo sonrojada dice –Frank, quiero que sea él quien me folle mientras soy marcada, voy hacia ella, le acaricio las mejillas, mientras mi verga engorda más y más con la belleza y la sensualidad de esta francesa, ella traviesa y picara baja la mirada, aunque no disimula una media sonrisa mientras restriega sus pechos por mi cuerpo, mientras mis manos se aferran a sus nalgas, y mi verga acaricia su entrepierna.
    
    La segunda en pedir quien quiere que la haga llegar al orgasmo es Zuleia, ella mira a Nuri, y le pide que sea su mano la que la excite, sus labios los que la besen, Nuri emocionada va junto a ella y la besa en la boca, en sus miradas se ve la complicidad, las historias compartidas de tantos momentos, rivales a veces y amigas siempre, y en este momento tan íntimo y personal, Zuleia ha elegido tener a Raül con el hierro en la mano y a Nuri compartiendo su placer y su dolor.
    
    El tercero en hablar es Rabo, que ya tiene su verga empinada, solo de pensar que Rosa lo marcará a fuego, y Trisky será su compañera, la hembra con quien gozar en este instante tan especial. Te acercas a él, traviesa y risueña le besas, recorres con tu lengua toda su cara, mientras ...
«1234...»