1. Asesora de Hogar 2


    Fecha: 17/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Autor: Veterano_Forever, Fuente: SexoSinTabues30

    Al principio puso algo de resistencia cuando la llevaba al dormitorio. Sin embargo, no le solté la mano y seguí caminando con ella. Al llegar junto a la cama, me di la vuelta y la miré a los ojos nuevamente. Su cara seguía llena de lágrimas, las cuales sequé con un pañuelo. Luego de ello, comencé a besarla. Su frente, sus ojos, salados con sus lágrimas, sus mejillas y finalmente sus labios. Ella se dejaba hacer. No protestaba, pero tampoco cooperaba.
    
    Me senté en la cama y acerqué mi boca a su seno izquierdo el cual comencé a succionar mientras mi mano cubría su seno derecho. Chupaba sus pezones con avidez y hacía círculos con la lengua. Mi otra mano apretaba su seno y pellizcaba suavemente su pezón ya erecto. Así estuve un rato, intercambiando de seno y saciándome de las ganas de tocar y mamar de esos pechos suaves y turgentes.
    
    Tras dejar sus senos, la miré hacia arriba y la vi con los ojos cerrados. Sus brazos seguían a sus lados y no había participado de ninguna forma. Tampoco la había escuchado quejarse ni gemir.
    
    Al sentir que había dejado sus senos, ella abrió lo ojos y me miró. Yo puse las manos en sus hombros e hice presión hacia abajo. Ella se agachó pensando que quería besarla, pero yo continué con la presión hasta que estuvo de rodillas frente a mí. La expresión de sus ojos delató que ya sabía lo que yo quería. Bajó su mirada a mi pantalón y vio el bulto que rogaba por salir. Me miró a los ojos y luego nuevamente a mi pantalón.
    
    Tomé sus manos y las puse sobre mis piernas y eché hacia atrás mi cuerpo, apoyándolo en mis codos, de manera de poder verla. Ella no hizo nada, sólo se quedó ahí, con la mirada baja, sin moverse ni decir nada.
    
    Tomé nuevamente sus manos y la puse directamente sobre mi pene y abrí el pantalón. Ella procedió a sacar mi pene y tomarlo, moviéndolo lentamente de arriba abajo, sin muchas ganas.
    
    Viendo que esto no avanzaba como yo quería, tomé con mi derecha el pene y con la izquierda su cabeza y acerqué mi pene a su boca. Ella no la abría, por lo que restregué el glande por sus labios, nariz y ojos. Luego, presioné nuevamente en su boca y ella los labios, pero aún si abrir la boca. Sólo rodeaba la cabeza con los labios.
    
    Ante la negativa, golpeé su cara con mi pene, lo que la sorprendió. Nada fuerte, pero al segundo o tercer golpe y tras poner nuevamente mi pene en sus labios, abrió la boca.
    
    Era muy excitante ver mi pene en su boca mientras mi miraba a los ojos. Sus hermosos ojos me miraban con una mezcla de temor y odio. Pero me provocó aún más deseos, por lo que la tomé de la nuca y comencé a hacer presión. La mitad de mi pene desapareció en la boca y la invasión le provocó una arcada. Pero no bajé el ritmo y seguí penetrándola y violando su boca. Comenzó poco a poco a acostumbrarse ya que, con cada embestida, algo más de mi pene entraba en su boca hasta que luego de 4 o 5 estocadas, el glande llegó a su garganta cuando entró completamente. Apreté su nuca y mantuve el pene dentro de su boca. Ella ...
«123»