1. Camila y Daniela 4 parte 2


    Fecha: 02/08/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Mario Fernandez, Fuente: SexoSinTabues30

    Después de terminar, su encuentro sexual en el auto, Camila y Daniela se recompusieron acomodando sus ropas y abrochando los cinturones. Camila miró a Daniela, le dio un último beso en la boca y dirigió su rumbo finalmente hacia el colegio. Se despidieron como si fueran un par de amigas y Daniela bajó del auto, para perderse entre los otros estudiantes del colegio y ser vista por última vez ese día, por Camila. Aceleró a fondo y se fue con una sonrisa en los labios, hacia su trabajo. Por fin había logrado su cometido, las cosas con Daniela, empezaban a tener forma, todo iba bien, nada malo podía suceder…o eso creía.
    
    Camila, pensó durante todo el día en Daniela y esta hizo lo mismo. A la hora del almuerzo recordó lo sucedido esa mañana y no podía creerlo, era algo casi fantasioso, una mujer adulta, en una relación sexual y afectiva, con una niña. Lesbianismo intergeneracional. Se dio cuenta, que Daniela ya no era un simple capricho o un rarísimo fetiche, sino que, por el contrario, se estaba convirtiendo en una parte fundamental de su vida y sin ser consciente del todo, surgía el deseo de llegar más y más profundo con esto, de no parar, de dejarse sumergir hasta lo más profundo del abismo…estaba lista para ser la mujer de Daniela. La quería y deseaba sexualmente de manera intensa, no había reversa.
    
    Para Daniela, el acontecer de los hechos, fue aún más extraño, evidentemente a raíz de su corta edad, le era sumamente complejo comprender lo que atravesaba, pero tenía la ventaja de ser más instinto que razón y de dejarse guiar por lo que iba sintiendo y deseando naturalmente. Para ella, esta no era una situación maliciosa, aunque si entendía que socialmente era prohibida Eso no le importaba realmente, para Daniela, Camila, era su primer amor, su primera atracción, el primer lazo romántico y sexual que establecía. No importaba que no fuera un hombre su pareja, ella se limitaba a seguir sus instintos y se comportaba como una preadolescente enamorada. Camila, era su primera vez, era su primer amor y tal cual sucede en cualquier situación del mismo contexto entre un hombre y una mujer, Daniela veía a Camila como su mujer protectora y repleta de cariño, como la persona que le robaba el sueño y las miradas, como la persona con quien quería estar y “hacer todas esas cosas que hacen los novios”, se daba cuenta que quería a Camila, pero no sólo eso, además, le gustaba, en verdad, por extraño que pareciera, a Daniela, le atraía físicamente Camila y en esa misma línea de manera inevitable, también le despertaba poderosas sensaciones sexuales. Ya estaba hecho, el destino estaba sellado. Entre Daniela y Camila, surgía una dulce, lujuriosa y muy extraña relación amorosa; Camila sería la hembra adulta, fogosa y protectora, y Daniela, la niña tierna enamorada, dispuesta a llenar de placer a su mujer. Amor lésbico puro.
    
    Al día siguiente Camila y Daniela, pensaban cada una por separado, que ahora las esperaba un camino de rosas y más allá de las vicisitudes ...
«1234...17»