1. VIVENCIAS 1 (XOCHITL)


    Fecha: 17/08/2019, Categorías: Hetero Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos

    ... empezaron a oir canciones de caifanes, soda stereo, y no se que otros grupos de moda de ese tiempo. Me invito a bailar.
    
    Me disculpe diciendo que no sabia hacerlo, al menos no con esa música.
    
    No importa. Mira ven yo te enseño. Y me jalo de una mano.
    
    Comenzó diciéndome los pasos básicos del pop, que despues de 2 o 3 instrucciones yo ya bailaba como todo un profesional de la pista, la verdad, modestia aparte, nunca se me han dificultado ese menesteres, no por nada siempre estaba en el grupo de danza de la secundaria.
    
    Bailamos durante mas de una hora, hasta que el cansansio y el sudor nos venció, por lo que sin mas ni mas, le pedi un destapador para abrir las bebidas embriagantes que había llevado.
    
    Casi de un sorbo me bebi mas de la mitad de mi primera botella, ella fue mas mesurada, y dio 2 traguitos pequeños de su respectiva. Asi entre risas, relajo y platica, terminamos por consumir las 6 botellas de viña, que para estas alturas ya empezaba a causar efectos en nuestros cerebros.
    
    Sugirio bailar un poco mas, acepte encantado tomandola de la mano y pegándola a mi cuerpo, en el audio sonaba una canción recién estrenada de maná “rayando el sol”, sus movimientos se fueron transformando mas sensuales, y de vez en vez rozaba sus apetecibles nalgas a mi cuerpo, mi pene empezó a reaccionar, al ritmo de la canción ella giro dándome la espalda, y aproveche para tomarla de la cintura y hacerla sentir mi masculinidad su culito. Ella lo disfrutaba cerrando los ojos y estremeciéndose. Hasta que al fin no pude mas y le di la vuelta mirándola a los ojos.
    
    Me gustas mucho. Dije.
    
    Ella no contesto, pero me correspondió con un beso en mis labios, y llevando sus brazos alrededor de mi cuello. Una de sus piernas se elevo hasta la altura de mi cintura y abrazandome con ella, apretó su sexo con el mio. Seguimos besándonos de una forma desenfrenada hasta que ella se separo y dijo:
    
    Ven. En la recamara estaremos mejor. La segui admirando su hermoso trasero oculto con la delgada tela de su falda roja, llegamos junto a su cama y volvimos a besarnos con pasión, sus pezones cada vez mas erectos amenzaban con reventar la tela de su blusa, por lo que decidi liberarlos para deleite mio, unos hermosos senos aprecieron ante mi, adornados de unos pezones grandes de color café claro, los bese en todo su esplendor, los chupe hasta dejarles severas marcas mas que rojas, moradas, alrededor, mordía con ternura sus pezones a punto de reventar y ella jadeaba de una forma aberrante, mis manos bajaron en un instante para apoderase de ese trasero firme y delicado, aprentandolo y estrujándolo hasta arrancarle unos ligeros ayes de dolor, baje de un solo tiron su apretada falda y solo se quedo con un diminuto calzoncito rojo de una tela brillante y lisita, muy parecida a la seda que por la parte de enfrente mostraba ya una considerable mancha de humedad. Me puse de rodillas y acerque mi nariz para olfatear aquel delicioso aroma y ella me apretó contra su pubis como muestra ...
«12...6789»