1. VIVENCIAS 1 (XOCHITL)


    Fecha: 17/08/2019, Categorías: Hetero Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos

    ... ayudaba en nada a su preciosa figura, por lo que no me llamo mucho la atención. Llegamos al edificio y sin mas ni mas le di las gracias. Y ella contesto:
    
    Que te parece si el sábado vienes a cenar conmigo, estare sola. Es dia que lucia sale con sus amigas. Me dijo cordialmente.
    
    Me parece bien. A que hora? Traigo algo? Me apresure a preguntar.
    
    A las 8 esta bien, y que te parece si nos tomamos una viña real (bebida que en ese tiempo estaba de moda).
    
    Ok, yo las compro. Y nos vemos a las 8. Me retire.
    
    El viernes y sábado no Sali para nada, hasta cerca de las 7 de la noche decide tomar un baño, me encontraba un tanto nervioso por mi cercana cita con Xochitl, pero la verdad es que no maliciaba, al contrario, me sentía agradecido con ellas por todo lo que habían hecho por mi.
    
    Poco antes de las 8, baje a la tienda de la esquina a comprar las famosas viña real, en ese entonces no había tanta restricción en la venta de alcohol a menores, por lo que no tuve problema al adquirir 6 viña real de durazno.
    
    Subi hasta el 2do piso del edificio que era en donde vivíamos, y toque a su puerta, Salio Lucia, con un atuendo despampanante, que me hizo recorrerla de pies a cabeza con todo el descaro del mundo,
    
    Woow. Que guapa. Atine a decirle.
    
    Me veo bien? Pregunto sin prejuicio.
    
    Excelente. Atine a decirle.
    
    Voy a una fiesta y tal vez me encuentre al chavo que me gusta. Dijo.
    
    Vaya suertudo. Le conteste.
    
    Jajaja. Rio. No es para tanto. Contesto modestamente.
    
    Bueno, ya me voy, dijo tomando una pequeña bolsita de mano y haciéndome pasar a su pequeña pero comoda estancia.
    
    Nos vemos Xochitl, grito. Ya esta Antonio aquí.
    
    Bye hermanita. Ya salgo. Oi contestar desde una de las recamaras.
    
    Me sente en un de los comodos sillones de dos modulos que conformaban su sala y me dedique a ver la cantidad de fotografías que estaba colgadas en las paredes, otras mas en su mesita de centro y de mas adornos de su sala de estar.
    
    No tuve que esperar mucho, Xochitl apareció dejándome totalmente sin habla, su pelo humedo daba indicios de un reciente baño, sus ojos color miel parecían 2 luces en su rostro, gracias al margen color negro formado por su delineador y su rímel del mismo color, haciendo lucir sus preciosas y largas pestañas chinas. Gustaba de ponerse blusas ligeras, y esa noche no fue la excepción, nuevamente llevaba una una playerita blanca de tirantes sin sonten, que marcaba a la perfeccion unas pequeñas aureolas en la cima de sus turgentes senos, que al contacto con mi vista se pusieron erectos a mas no poder, la parte baja fue lo que mas me gusto, una minifalda roja de tela strech llegaba justo al nacimiento de su no tan grande pero si marcado trasero, enmarcando sus delineadas piernas y pantorrillas morenas claras. Me bebi la imagen hasta hartarme, hasta que su voz me saco del trance.
    
    Ponemos algo de música. Te parece?
    
    Ok. Dije recorriéndola de pies a cabeza, pero ella ni se inmuto.
    
    En su aparato de sonido marca FISHER, se ...
«12...567...»