1. Empezó a los 12


    Fecha: 17/08/2019, Categorías: Gays Autor: pastlife, Fuente: SexoSinTabues30

    ... y más tarde supe que tenia 38 años, quiere conocer la zona y me pregunta si puede pasar y si puedo acompañarlo (ya ni hace falta aclarar que respondí que sí), subimos a la camioneta, y nos adentramos al terreno a unos 800 metros dentro hasta llegar al arroyo, recorrimos a pie la zona, pacifica (la civilización más cercana era mi casa), pura naturaleza, y un arroyo para darse un chapuzon en un día de intenso calor.
    
    Caminabamos por la orilla del arroyo, y yo no paraba de mirar sus piernas, eran peludas, lleno de vello negro y con unos muslos gigantes, nunca vi algo así, los brazos musculados, peludos, tenía un tatuaje en el brazo y los dedos de sus manos eran grandes y gruesos, yo solo quería acariciar su brazo o pierna. Paramos en una zona donde salia del arroyo un cúmulo de arena lavada que hacia de playita, Fer se saca las alpargatas y me dice que quiera meterse al agua, yo solo sonreí no digo nada, eso significaba que iba a ver a Fer sin remera.
    
    Fer busca una toalla y un jabón de la camioneta, y en ese momento a mis 12 años se cumple mi inocente y único deseo sexual, Fer se saca la remera y deja ver unos pectorales bien formados grandes y poblados de pelitos negros, tenía panza, pero dura y lleno de pelos, no podría creer lo que estaba viendo, se me puso dura la pija sentí como un calor dentro mío solo al ver a un macho sin remera y este no fue ni la introduccion de todo lo que vería aquel domingo, Fer se saca el short con el boxer, quedarse completamente desnudo, dejando ver todo su cuerpo robusto/musculado, sus muslos fuertes, su vello por todo el cuerpo, piernas, pecho, espalda, incluso en la cola, vi su pene peludo y parecía ser bastante grande para estar flácido.
    
    Fer se mete al agua, y lleva la toalla con sus cosas hasta el otro lado del arroyo, y los posa frente a unas ramas que se salían, me pide que me meta también o me voy a quedar viendo desde afuera, en mis adentros no sabía que hacer, nunca me saque la ropa frente a nadie, ni frente a mis padres, empece a contar números mentalmente para bajar la erección hasta que lo logre y con timidez me saque toda la ropa y fui hasta Fer. Mire su pecho grande y peludo, sus pelos mojados por el agua, su gran pezón. Yo con 12 años media 1,75 de complexión delgada, pero linda cola, mis primas me solían molestar por tener la cola levantada, mi cuerpo totalmente lampiño, a excepción de los pequeños delitos rubios que me salían en el pubis, tez blanca y pelo castaño. Fer era mucho más alto que yo, como 1,85 y seguro pesaba como 100 kilos o más.
    
    Fer agarra el jabón y empieza a pasarse por el pecho y brazo, cosa que me pareció muy raro, bañarse en el arroyo un domingo a las 11:00 hs, pero me pide que le pase en jabón por la espalda, me quede boquiabierto, iba a tocarlo y esa idea me encendió tanto, tenía la espalda peluda, con vellos negros que venían de su pecho pasando por su hombro para cubrir en menor medida su espalda alta, una espalda enorme, ancha y con trabajo de gym notorio, le ...