1. Empezó a los 12


    Fecha: 17/08/2019, Categorías: Gays Autor: pastlife, Fuente: SexoSinTabues30

    NOTA DE AUTOR: Es la primera vez que expongo por escrito y en forma de relato este primer evento, posiblemente se torne algo largo ya que queria expresar lo que sentia, es el fin de este relato, que acompaña el morbo que me hace recordar. Esta escrito es la conjugacion del voceismo, y posiblemente utilice vocabulario de mi region.
    
    Desde chico me atraían los hombres robustos, peludos y grandes, durante mi infancia mi morbo solo se extendía imaginándolos verlos desnudos y los clientes del negocio de Papa eran dignas muestras. Crecí en un área rural en un pueblo que se dedicaba en su mayor parte a fabricar materiales para la construcción, y mi padre tenía una fábrica por lo que constante teníamos clientes ingenieros o de otra profesión que venían de la capital en busca de ladrillos u otros. Normalmente los clientes eran atendidos por mi padre o algún encargado de la fábrica, pero yo siempre miraba, siempre fui medio delicado y no me metía mucho en los asuntos de la fábrica aunque si aparecía algún cliente masculino que en su mayoría eran señores dedicados a la construcción y normalmente robustos con barba, yo estaba ahí.
    
    Las muestras de ladrillos estaban frente al negocio que daba a la ruta principal por lo que clientes caían cualquier dia incluso los fines de semana y si mis padres no estaban iba yo, siendo un niño de 10años , a atenderlos, darle info básica y tomar nota de sus números. Esto pasaba con mayor frecuencia los domingos que mis padres salían a visitar a parientes que vivían en otros pueblos, como el niño consentido era muy fino, no salía con los padres a hacer visitas a otras áreas rurales sino se quedaba en casa a ver tv o jugar videojuegos. A pesar de que solía quedarme solo y atender a varios clientes, muchos de ellos machos robustos y peludos como me gustaba mirar, nunca pasaba nada, bueno a esa edad no sabía que podía pasar, yo solo me imaginaba verlos sin ropa.
    
    Pero eso cambio en diciembre del 2003, ya con 12 años, un domingo de mucho calor llega un cliente un una camioneta, estaciona en la parte de adentro de la fábrica, voy como para atenderlo y veo a un auténtico muscle bear, un señor alto robustos con brazos musculados y unas piernas enormes, barbudo y con el cabello muy corto con entradas de calvicie en la frente, estaba vestido con un shorcito de futbol, una remera de algodón, y unas alpargatas, en su época un atuendo muy común para el verano en mi país.
    
    Empezamos a conversar, le explico que mis pas no están pero le puedo decir los precios y que puedo anotar su número para que luego le devuelvan la llamada. Pero empezamos a conversar sobre otros temas, pregunto mi nombre, mi edad, y otros datos personales asi como por la zona, mi pueblo era muy conocida por sus serranías y arroyos, y mi hogar estaba asentado en un terreno de 5 hectáreas propiedad de mis padres, en el que desde un camino desde la fábrica se puede acceder al fondo del terreno por donde pasa el arroyo en una zona boscosa.
    
    Fernando, asi se llamaba ...
«1234»