1. La bestia: Confesiones de Samir (3)


    Fecha: 16/08/2019, Categorías: Gays Autor: Martin028, Fuente: CuentoRelatos

    ... digo:
    
    “Que te ocurre Samir? Tú le gustas a Martin, le tienes ganas... cógelo! Conviértete en su fantasía!”
    
    Me quito la ropa mi tiro a la cama en bóxer me pongo en una posición sexy y entra Martin!
    
    Increíblemente tuve que convencerlo para compartir la cama, pero en eso me dijo algo que me hizo dudar (qué era virgen, lo dijo bromeando pero estoy seguro que es verdad)
    
    Aun sudando por la caminata, estamos en la cama sin sábanas y él se había quitado la ropa quedando en unos bóxer blancos algo gastados (Martin acostado de lado dándome la espalda) yo estaba apreciando su gran culo que en esa posición se veía más tentador despertando definitivamente a la bestia!.
    
    Martin no se movía, creo que ni respiraba. Entonces decidí hacer un movimiento, me reubicó quedando de lado, más cerca de él. Mi pene a centímetros de ese redondo y apetecible culo. Entonces Martin suelta un suspiro y pude ver un escalofrío en su piel... y le dije:
    
    “...tienes un culo grande... (en voz baja)”
    
    Martin: que...? (En voz baja, pero sorprendido)
    
    Yo: Tienes un culo grande! (Con voz fuerte y clara)
    
    Martin: y eso es bueno o malo?
    
    Sonreí por su inocencia y le contesté:
    
    “Depende”
    
    Martin: de qué?
    
    Yo: de si me lo das!!! (Susurrándole al oído mientras lo tomaba por la cintura para recostarle mi enorme pene en su culo)
    
    Martin no dice nada pero responde empujando su culo contra mi pene despertando mi morbo y le digo:
    
    “Así me gustan las putas... sumisas! Pero primero lo tienes que mamar!”
    
    Se levanta y veo fuego en sus ojos, su mirada era de lujuria, baja mi bóxer (como cuando abres un regalo), por un instante lo observa con hambre y lo lleva a su boca.
    
    Wow... su boca estaba muy húmeda y tibia, él succionaba muy despacio mientras con su lengua acariciaba mi glande... no podía creer el placer que me estaba provocando!
    
    Acariciaba mis piernas lentamente como si quisiera tocar cada centímetro de ellas. Podía ver a Martin arrodillado a mi lado con una cara de puta que me calentaba mucho más.
    
    Pero cuando logro meter toda mi verga en su boca sin problemas y pude sentir el calor de su garganta me contraje de placer.
    
    Entonces tome con fuerza su cabello y tome el control del ritmo antes de que me hiciera acabar (no se lo dejaría tan fácil). Y le dije:
    
    “Ninguna puta me lo había mamado así”
    
    Eso hizo que se enloqueciera, se transformó en una máquina de succión, me estaba dando la mejor mamada de mi vida Y en un respiro me dice en un tono de éxtasis:
    
    “A un macho como tú hay que complacerlo en lo que pida”
    
    Me encendió a tal nivel que quería darle la mejor cogida de su vida (Martin ya no era tímido!... Era una perra!... Una puta!... Que pedía a gritos que lo cogiera!).
    
    Lo levante con fuerza y lo tire a la cama, le puse lubricante, levante un poco su cintura y se lo comencé a meter, el muy puto para ser virgen estaba muy dilatado
    
    Y se lo metí despacio pero al primer intento!
    
    Ohh... placer! entro y lo ajustado y caliente me tenían ...