1. La bestia: Confesiones de Samir (3)


    Fecha: 16/08/2019, Categorías: Gays Autor: Martin028, Fuente: CuentoRelatos

    ... le presento a Martin y el resto del grupo. Ella es una mujer segura de sí misma y se integra rápidamente. Inés ve que la observó con deseo cuando estoy buscando una cerveza y comienza a coquetear sutilmente con uno de mis amigos y Martin, eso me excita!
    
    Martin (al que nunca le hemos conocido novia) le trata de seguir el juego pero su inexperiencia en esa área es evidente. Esa inocencia e inexperiencia capta mi atención, “...por supuesto Martin es virgen!” Pensé.
    
    Pasado el momento, un tiempo más adelante Inés se levanta y se despide, quedó desencajado y la acompaño a la puerta para que me explique:
    
    Samir: que paso? ...Nos vamos? (Con voz y sonrisa sensual)
    
    Inés: lo siento Sam! Tengo un compromiso con mis padres y no puedo faltar! (Con actitud despreocupada)
    
    Samir: me dijiste que pasarías la noche conmigo... no me puedes dejar así...
    
    Inés mientras acaricia su cara y dándole pequeños besos en la boca, dice:
    
    “No te moleste Sam... ya tendremos tiempo para jugar... después de todo me dijiste que aguantabas más de lo que yo necesito” (recordando lo que él le había dicho en la biblioteca).
    
    Tomo su carro y se fue. Estaba molesto, con ganas de coger y esta puta jugando conmigo!
    
    Tratando de pasar mi frustración regreso a la fiesta, sigo bebiendo y bailando hasta tarde. En vista de lo mareado que estaba me despido diciéndole a Marcos (dueño de la casa) que dejaría mi carro afuera y caminaría a mi casa.
    
    Martin sale al paso diciendo que me acompañaría, le dije “está bien” y salimos.
    
    Era una noche calurosa, estaba de cumpleaños, frustrado por el desplante de Inés (era la primera vez que me lo hacían!), mi mente estaba nublada pensando que pasaría la noche solo (vivo con mi papá pero es médico y estaba de guardia así que estaría solo) y a mi lado en silencio Martin!
    
    Durante el largo camino me comencé a sentir feliz de tenerlo cerca, no sabía que decir. Fue cuando note su culo por primera vez.
    
    Martin es un chico lindo, inspira ternura, de piel blanca, cabello oscuro y algo corto se parece a “Percy Jackson” el ladrón del rayo “la película”, jajaja. Pero con los ojos café, un poco más bajo que yo 1.73 de altura, cuerpo delgado pero con un culo sobresaliente y piernas gruesas.
    
    Que me estaba pasando...? Estaba detallando a Martin!... no puedo sacar su culo de mi mente! Mi sangre estaba caliente, tenías varios días sin coger.
    
    Y comienzo a pensar:
    
    “Lo invito a dormir...”
    
    “y si lo cojo...”
    
    “...nunca he cogido a un hombre”
    
    “es mi amigo...”
    
    “...pero yo le gusto”
    
    “Que hago...?”
    
    Mientras más cerca a mi casa estamos me pongo más impaciente (yo nervioso por un hombre, no lo podía creer) “lo invitaré a dormir y luego veremos que pasa” decidí.
    
    En la puerta de mi casa lo invito, él duda para mi sorpresa pero insisto y acepta. Entramos a la casa y Martin va hacer una llamada para avisar a sus padres que no llegara a dormir, mientras yo entro al cuarto algo impaciente.
    
    Me detengo por un momento y me ...