1. Feminista y enamorada


    Fecha: 16/08/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Indioram, Fuente: SexoSinTabues30

    ... su madre, y, como pensé estaba demasiado preocupada por Miranda pero al escucharme a mi diciéndole que estaba bien y conmigo se tranquilizó.
    
    – Gracias doctora, ya me siento tranquila, igual tengo que buscar una niñera, porque esta noche tengo que trabajar y mi niña queda sola.
    
    – Doña Ruby, le propongo algo, porqué no deja que su hija se quede conmigo esta noche, con eso trabaja tranquila y su hija está segura conmigo.
    
    – Ayy doctora, me da mucha pena con usted. – No señora, yo lo hago con todo el gusto. – Déjeme hablar con mi hija y si ella quiere pues irá. – Bueno.
    
    – Hija, por favor no me vuelva a hacer eso estaba preocupada por usted. – Perdona mamá, simplemente quería agradecer a la doctora por todo lo que hace por nosotras. – Bueno hija pero por favor me avisa ahora bien si quiere quedarse esta noche con la doctora? – Si mami, no veo ningún problema, además con ella me siento segura.
    
    Acabó la llamada, Miranda se fué a su casa y yo seguía trabajando, pero no dejaba de pensar en porqué ofrecí eso, ya al final de la tarde, me cambié y fui al gimnasio a ejercitarme un poco pero sobre todo a dejar de pensar en esa niña, logré descansar pero no pude dejar de pensar en ella, luego me di cuenta de que ella llegaría a mi apartamento, así que me fuí rápidamente, no tuve tiempo de bañarme ni cambiarme, estaba terminando de preparar la cena cuando escuché el timbre, era Ruby, uniformada y Miranda, tan hermosa llegaba con una blusita blanca, moños en coletas, faldita azul, medias blancas y zapatos negros, estaba hermosa. Nos saludamos, y luego de recomendarme a la niña, Ruby partía a su trabajo (cabe recordar que los estudiantes estaban en vacaciones).
    
    Luego, cenabamos, pero no podía dejar de ver a aquella niña y ella se veía hermosa, hasta que por fin decidí hablarle:
    
    – Uhhmm y cuántos años tienes Miranda? – 13 años doctora y voy en el grado octavo. – Ahh que bien me alegra mucho, veo que eres muy inteligente y aparte bonita. – Gracias doctora, puedo decirle algo y no se pone brava? – Dime Miranda. – Usted también está muy bonita. – Ayy gracias.
    
    No entendía porqué me sonrojaba y me ponía más nerviosa su cumplido si solo es una niña. El caso fue que en medio de mi letargo me cambié y me puse una bata transparente dejando mis senos empitonados, mis senos morenos, cuando me di cuenta ya era tarde, estaba en la sala y miranda me veía sonrojada, no sabía ni que hacer no que decirle hasta que fue ella quien me preguntó:
    
    – Doctora, porqué tu pecho es grande y el mío es pequeño? No sabía que hacer pero procuré ser lo más natural y le dije: – Miranda, eso es porque soy una mujer grande, pero cuando crezcas también te crecerán y te verás mucho más hermosa que ahora. Más bien nos sentamos a ver una película en mi habitación? – Si claro doctora. – Solo dime Nohora. – Está bien Nohora.
    
    Luego fuimos a mi habitación, puse una película infantil para verla con ella, de un momento a otro en su instinto de hija me abrazó, eso me calentó más, ...