1. Tanga Nueva, Vida Nueva - 04


    Fecha: 15/08/2019, Categorías: Transexuales Autor: Fantasy, Fuente: TodoRelatos

    ... como tus... rosa claro si tenés, por favor-
    
    Rococó -Dale Bonita, animate, una solita con adorno!-
    
    Volví a examinar el muestrario y vi una con una boca, tal como el beso de Rouge.
    
    Yo - Quiero esa del beso. Si la tenés en algun color que combine con las otras. Y en el dedo meñique izquierdo por favor. Feliz Rocoquita?
    
    Rococó asintió sonriente y Rouge se puso a rebuscar entre sus cosas hasta que pareció encontrar lo que le pedía. Volvió a mi mano, fue comparando la forma de cada uña postiza con la correspondiente de mis dedos y poco a poco les dió forma y las fué fijando en una mano y luego la otra. Me pidió que no tocara nada por un rato hasta que el adhesivo estuviera firme. Me miré los dedos, me pareció bonito el resultado, aunque eran un poquito largas para mi gusto, con punta oval. Cuando tuve las manos libres hice garras como amenazando con arañar a Rococó.
    
    Yo -Me encanta como quedaron, pero me parece que las voy a romper enseguida, no estoy acostumbrada a tener uñas largas-
    
    Rouge -Son muy resistentes, te lo aseguro. Es dificil romperlas o despegarlas, incluso aunque se mojen. Lo mas peligroso es que te arañes vos misma o se te caiga alguna cosa al intentar agarrarla. Seguro te acostumbrás rápidamente como cualquier niña. Para sacarlas se necesita una luz especial que disuelve el adhesivo, como con los protectores para la depilación, no intentes sacarlas vos misma por que vas a terminar por arrancarte la uña verdadera-
    
    Yo -Muy bién, entiendo. Vení Rocoquita, quiero probar como arañan!
    
    Rococó se acercó con cara de susto.
    
    Yo -Era broma tontita! Como te voy a querer arañar!-
    
    Quedé pensando que realmente habría podido hacerlo, hasta donde me dejaría hacer? Tan sumisa era? Ella suspiró aliviada y luego solto una risita nerviosa. Pero Rouge también se la quedó mirando pensativa.
    
    Rouge -Listo. Solo faltan los deditos de tus piés. Pero a esos solo les aplico esmalte al tono de las manos, simple y rápido.
    
    Me hizo colocar un pie por vez en una especie de cajoncito elevado, ella se sentó en un banquito bajo y con mucha habilidad en poco tiempo tuve todas las uñitas tan rosas como las manos. Un rato de aire tibio y listo.
    
    Rouge -Tenés bonitos piés Bon... sobre todo habiendo nacido varoncito. Lista. Rococo es toda tuya!
    
    Rococó estaba radiante. Me dió unas pantuflas, rosas, que me calcé sin problema. Me tomó la mano y me llevó. Yo solo estaba cubierta con el poncho de peluquería. Se lo hice notar.
    
    Rococó -Amor tengo una sorpresita para vos! Vamos, vamos, Bonita!-
    
    La seguí hasta una especie de vestidor donde había sillas, una mesa con algunas bolsas como de compras y un espejo grande rodeado de luces. Este lugar no era vidriado como el resto. Me quitó el poncho, lo arrojó al piso y me sentó en una silla.
    
    Rococó -Te traje algunas cosas de la boutique para que las uses hasta que elejas tu vestuario. Espero que te gusten y te queden-
    
    Yo -Gracias amiga! Seguro que me van a gustar y quedar ...
«12...111213...23»