1. Nuestro primer intercambio


    Fecha: 11/03/2019, Categorías: Relatos Cortos, Autor: Pareja1308, Fuente: CuentoRelatos

    ... cabo de unos segundos de una manera desenfrenada parecía que quería partirla, llegar lo más adentro posible para sentir el calor de su vagina que por lo demás es increíble.
    
    La Fran se ubicó cerca de la cara de Camila y se inclinó sobre un brazo del sillón para que yo la pudiera penetrar en 4, mientras ellas se besaban, su chorito era exquisito un poco más apretado que el de Camila, húmedo y rosadito, parecía el de una virgen, le froté el pene, pero subí hasta su culo, tenía unas ganas inmensas de partírselo, pero bajé nuevamente a su concha y le seguí dando, de igual manera que a mi mujer comencé a lubricar el culo de Fran, por lo apretado, parecía que era virgen.
    
    Sinceramente siempre tuve fantasías con Fran, dentro del grupo que nos juntamos es la mas rica, el resto no están mal, pero ella sobresale. Le metí un dedo y de a poco lo fui enterrando más y mas hasta que entró completo, seguí así un rato lo comencé a sacar pero casi al salir, uní otro dedo a la misión, llegué a tener 3 dedos dentro de su rico hoyo.
    
    Estuvimos así largo rato, o por lo menos eso sentí, pare un momento tome un trago casi por completo y le propuse a Camila si quería ser penetrada por ambos, con lo caliente que estaba ni lo pensó y asintió con la cabeza, le dije al Ale que se recostara en el sillón y a Camila que se subiera arriba del Ale. Él le comenzó a dar por su chorito, yo quedé mirando un momento como otro penetraba a mi mujer, era algo súper alucinante, muchas veces lo hablamos y por fin estaba ocurriendo, la pija de Ale entraba por completo en la vagina de mi mujer.
    
    La Fran no se quedó atrás y se pasó por delante de Camila pero de frente a ella para que el Ale le comiera la conchita, yo por mi parte me acomode para abrir el rico culo de mi mujer, se lo puse en la entrada y le pase mi glande para que se terminará de lubricar, se lo metí lentamente hasta que llegó al fondo. Camila gemía, al principio me imagino que por un poco de dolor, pero luego de lo caliente que estaba, ya le había practicado doble penetración pero con un consolador, sabía que lo aguantaría y que también le gustaba.
    
    Comenzamos a subir la intensidad de las penetraciones, a veces sacaba mi pene por completo para contemplar su culo abierto, era increíble ver lo abierto que estaba, Fran gritaba y se movía de placer con la chupada de conchita que le estaba dando ale, cada tanto, Camila y Fran se daban besos y chupaban las tetas, seguimos así un rato hasta que ya no pudimos mas, metí todo lo que pude de mi pene en el culo de Camila acabe adentro, la llene al sacar mi pija la leche caía de su culo, al poco rato Ale termino en el concha de Camila que igual que su culo quedó llena de semen, rendida Camila se recostó hacia el otro lado del sillón, Fran la miro y fue a lamer todo el semen, aprovechando de chupar su conchita y culo, en un momento levanto la cabeza y nos dijo -prepárense, yo quiero lo mismo.
    
    Continuará... 
«12345»