1. Nuestro primer intercambio


    Fecha: 11/03/2019, Categorías: Relatos Cortos, Autor: Pareja1308, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, mi nombre es Carlos y quería compartir con ustedes cómo vivimos con mi señora nuestra primera experiencia swinger.
    
    Partiré diciendo que mi pareja se llama Camila, tiene 35, físicamente mide 1,60 cm, cabello castaño, ojos verdes, piel morena, de cuerpo un poco rellenita no de más, pero el paso del tiempo y dos hijos dejan algunas huellas, tiene un culo muy bueno y bastante paradito, una piernas muy ricas, ya que hace bastante ejercicio, unas tetas grandes con un pezón muy generoso que se puede chupar y morder perfectamente, una delicia.
    
    Yo 34 años, 1.70 m, moreno, pelo negro, ojos café, de cuerpo igualmente con un tanto de guatita, pero por los trabajos que he tenido a lo largo de mi vida tengo un tanto de musculatura en brazos y piernas.
    
    Bueno yendo al punto, tenemos un grupo de amigos que nos juntamos con bastante frecuencia, alrededor de 8 a 10 personas, generalmente nos juntamos todos y otros tantos de menos, dentro de ellos están Alex y Franchesca. Franchesca es prima de Camila, mi señora, varias veces nos hemos juntado en su casa o la nuestra, bebemos hasta altas horas de la noche y la pasamos recién.
    
    En una oportunidad quedamos de juntarnos en su casa, nosotros dejamos a nuestros hijos con mi suegra y nos arreglamos para ir, mi señora es, o era más bien, bastante tradicional en cuanto al sexo, de un tiempo a la fecha la he invitado a que tengamos nuevas experiencias, hemos comprado juguetes pequeños primero y con el tiempo algunos bastante grandes, vibradores y lencería, hemos incursionado en el sexo anal y por lo que me ha dicho le gusta mucho, por eso compramos plug anales para dilatar y para que use incluso cuando salimos a algún lugar, pero esas son otras historias que contaré más adelante.
    
    Ese día mi mujer se vistió con una calza tipo cuero bastante apretada, se le veía el culo muy, muy rico, cómo para pasar lamerlo completo, y una polera holgada que, aun así, se notaban el gran par de tetas que tiene.
    
    Llegamos dónde nuestros amigos, Alex tiene unos 25 años, un cuerpo bastante parecido al mío, el pelo un tanto más corto y tal vez menos kilos, Franchesca igual de unos 25 años, 1.70 m, tez clara, como es profesora de Educación Física se mantiene bastante bien, delgada, tetas un tanto pequeñas, pero se notan buenas con una polera que traía puesta, buen culo paradito y acorde a su cuerpo y unas piernas bastante lindas, que resaltaba con el short que traía, ya que era bien corto y se veía parte de su culo.
    
    Como es de costumbre hicimos un asado a la parrilla, comenzamos a beber y conversar de varias cosas, la hora se pasó volando, sin darnos cuenta ya habíamos bebido bastante, cada vez nos reíamos más y hablábamos más fuerte. En cierto momento nos pusimos nuestras relaciones, que nos llevamos bien en la cama y de ahí derechamente a hablar de sexo, comenzamos a jugar un juego de preguntas y retos.
    
    En cierto momento le tocó a mi mujer y le preguntaron si tenía alguna fantasía, ella respondió que si que le gustaría ...
«1234...»