1. Una más en el cuerpo


    Fecha: 14/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que me gustó mucho esa primera experiencia.
    
    - ¿Qué pasa? - pregunto al oír esa alarma que no deja de sonar.
    
    - Prepárate, Tania. Tu primera salida. - responde.
    
    Entramos corriendo al edificio y nos ponemos los trajes ignífugos, compuesto por un pantalón ancho con tirantes y encima un chaquetón amarillo con la palabra en rojo “Bomberos”. Nos ponemos el casco y nos subimos al camión número 2, que está ya con las luces de emergencia encendidas. Me ha tocado junto a Manu que me sonríe nada más entrar y el camión sale disparado por las calles con las sirenas a tope, viendo estupefacta como se van apartando los coches, abriéndonos paso. ¡Estoy feliz en mi primera salida y rodeada de tíos buenos!
    
    En pocos minutos llegamos al destino y se trata de un accidente de dos coches, que se han empotrado y por suerte todos los ocupantes están bien, con heridas leves, aunque tenemos que excarcelar a una chica que ha quedado atrapada en uno de ellos y su puerta está atorada con el choque.
    
    Ayudada por Manu, en todo momento, me va indicando como actuar en cada momento y lo primero es tranquilizar a la víctima y luego entre todos, sacar la puerta con varias herramientas que permitan extraer del coche con seguridad a esa chica. Todo sucede muy rápido y cuando me quiero dar cuenta ya estamos de vuelta en nuestro parque de bomberos. Nos quitamos los trajes y seguimos con las labores de mantenimiento y posteriormente vamos a comer todos juntos. En total somos 24 bomberos en ese servicio y yo la única chica. Me siento arropada por todos y creo que estoy en un buen equipo, pero los chicos intentan en todo momento agasajarme y cuidarme, pero les tengo que advertir más de una vez, que me valgo por mí misma y que no necesito que me cuiden como a una niña... Entiendo que quieren ser amables y que soy la novata, pero quiero dejar claro que soy una más en el cuerpo y ellos lo comprenden perfectamente.
    
    Por la tarde nos dedicamos a leer, a ver la tele o hacer algo de gimnasia, así que me apunto con Martin para hacer unas pesas y de paso charlar y ponerme al día. No hay nadie más en el gimnasio, así que disfrutaré de las “buenas vistas” de mi compañero. En cuanto me siento en un banco para empezar a hacer unos ejercicios y me quito la camiseta, quedándome con el sostén deportivo, Martín no puede evitar mirarme el canalillo que le ofrecen mis pechos y comenzamos una serie de varios ejercicios. Suena la sirena varias veces, pero salen otros equipos y nosotros seguimos atentos por si nos llaman para cualquier salida.
    
    Me pongo realmente nerviosa cuando veo a Martin quitarse la camiseta y empieza tumbado en un banco a levantar pesas. Me dirijo hacia la cinta para correr un poquito, pero creo que con el pantalón de trabajo va a ser difícil, así que decido quitármelo, ya que debajo llevo un pequeño short de lycra que marca bien mi culo.
    
    - ¿No te importa que me quite el pantalón para correr? - le pregunto con toda mi mala intención.
    
    - Naturalmente que no. responde ...
«12...678...36»