1. Una más en el cuerpo


    Fecha: 14/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... fregando los cacharros de la comida, cuando tiro de su mano y lo dirijo hacia el pequeño cuarto de la limpieza que hay al lado y tras cerrar la puerta, le empujo contra ella, a la vez que me quito la camiseta y me pongo de rodillas al tiempo que le empiezo a desabrochar los pantalones.
    
    - ¡Joder, cómo andas, niña! - me dice sorprendido.
    
    - No te haces idea. - le digo.
    
    Una vez que consigo desabrochar sus pantalones, meto la mano por dentro y le agarro su polla mirándole a los ojos. Y tras sonreírle, me la meto hasta el fondo de mi boca y se la empiezo a chupar como si fuera el ultimo caramelo de mi vida.
    
    - ¡Joder, joder! - dice ante el ímpetu de mi mamada a la vez que me agarra del pelo.
    
    De repente, Martin, tira de mí, hasta ponerme frente a él y a continuación me baja los pantalones hasta sacármelos completamente y arrastrando con ellos mi tanga. Me agarro a su cuello y en volandas me pone contra la puerta y me la clava de golpe y empieza a follarme como si no hubiera un mañana, haciéndome gemir cada vez que su cuerpo choca contra el mío pero yo no dejo de pensar en Manu, en lo cabronazo que es, en cómo me ha llevado al límite hasta que Martin está a punto y empieza a tensar sus músculos y empezar a correrse en mi interior, logrando que yo también entre en un delicioso orgasmo al tiempo que digo en alto mientras me corro:
    
    - ¡Uf, Manu!
    
    Martin me mira sorprendido y luego sonríe para decirme.
    
    - Sí que te ha dado fuerte con él, ¿eh?
    
    - Uf, lo siento Martín, pero es que me tiene loca. Tienes que conseguirlo, por favor.
    
    - Si me exprimes la polla de esa manera, hago lo que quieras, reina.
    
    Cuando nos recomponemos la ropa y salimos de ese cuartito, le comento a Martin el lío en el que me he metido con lo de la apuesta en la piscina dentro de una hora.
    
    - Pero Tania, si sabes que tengo el récord de apnea este año.
    
    - Lo sé, no sé porque le dije eso al capitán.
    
    - Bueno, no te preocupes, te dejo ganar.
    
    - No, de eso nada, guapo. Sabes que soy competitiva.
    
    - ¿Estás segura?
    
    - ¿Me estás viendo dudosa?
    
    - Bueno, como quieras, lucharemos por el récord.
    
    - Gracias Martin – le digo y cuando nos vamos a separar añado - y por cierto gracias por poner a Manu tan cachondo, creo que le has hablado muy bien de mí.
    
    - No hace falta alabarte, preciosa, porque es la puta verdad. - me dice y le doy un beso de agradecimiento, metiendo mi lengua dentro de su boca.
    
    Una hora más tarde me voy a la taquilla y me pongo mi bikini negro que es bastante pequeño, en el que el sostén apenas cubre mis pezones y la braguita es tipo tanga, que se cuela por mis glúteos y tapa lo justo mi rajita. Me pongo una toalla enrollada sobre mi cuerpo y bajo a la piscina.
    
    Cuando llego a la zona de la piscina me percato de que están allí todos mis compañeros esperándome y me pregunto ¿quién los habrá llamado? Seguro que ha sido el cabronazo de Manu, que me está vacilando a base de bien. Solo con verlos, todos allí plantados, al borde de la ...
«12...272829...36»