1. Una más en el cuerpo


    Fecha: 14/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... acerca aún más su grandioso cuerpo, presionándome sobre la puerta de mi taquilla sintiendo claramente sobre mi pubis, el bulto duro que tiene entre sus piernas.
    
    Los dos nos deseamos, eso está claro, de lo que no estoy segura es si quiere ser fiel a su esposa o simplemente se hace el duro conmigo para que le desee todavía más, algo que está consiguiendo, sin duda.
    
    - Entonces, Tania, ¿estaba en lo más profundo de ti? - me pregunta, acariciando suavemente mi cintura y empujando su pelvis una vez más contra mí.
    
    No soy capaz de articular palabra y me limito a asentir.
    
    - ¿Y qué más? - insiste - ¿Te lamia este cuello tan suave que tienes? - pregunta y vuelvo asentir.
    
    Mientras que separa sus labios de mi oreja y los dirige hacia mi cuello y siento como su lengua hace un recorrido corto por mi garganta, pero lo suficiente para que mis pezones se endurezcan, a la vez que me vuelve apretar contra él y siento como ha vuelto a crecer el bulto de sus pantalones. Noto como aspira oliendo mi cuello para volver a preguntarme en un susurro:
    
    - ¿Te seguía follando fuerte, a la vez que tus preciosas tetas rebotaban contra mí?
    
    - ¡Eres un cabrón! - le digo viendo su forma de provocarme.
    
    Él me sonríe, pero simplemente vuelve al ataque en un nuevo empuje de su pelvis contra mi entrepierna que está palpitando y soñando lo que debe ser tener esa cosa dentro de mí.
    
    - ¿Llevaba mis manos a tus tetas y te pellizcaba esos pezones rosados que tienes? - pregunta.
    
    El muy cabrón parece estar leyendo mi mente... ¡Joder!, yo parecía un puñetero volcar en erupción de lo caliente y lo mojada que estaba y lo único que podía hacer era asentir con la cabeza porque no me salían palabras sino gemidos y no quería que nadie nos escuchara de lo que estaba pasando ahí.
    
    Manu parece estar dominando la situación y vuelve a apretarme contra él, pero estaba vez siento sus manos moverse por mi cuerpo en dirección a mi pecho y a su lengua otra vez paseándose por mi cuello hasta llevarlo hasta mi oreja hasta que muerde el lóbulo.
    
    - Parece que conoces bien mis puntos débiles – digo casi susurrando y ardiendo por dentro.
    
    - Sí, me acaba de decir Martín como la chupas, que tu boca hace maravillas. ¿Es verdad?
    
    - Puede... - digo cerrando los ojos, cuando su lengua se posa en mi cuello de nuevo.
    
    - También me ha dicho que follas como los ángeles y no sé si será verdad todo lo que dice de ti, que tienes un chochito que se aprieta y te atrapa la polla hasta ordeñarla y dejarte seco.
    
    - Mmmm, eso tendrás que comprobarlo por ti mismo. - le digo ronroneando.
    
    Cuando voy a girar la cabeza para intentar atrapar su boca y comérmelo de una vez, se separa repentinamente de mí y escucho como dice
    
    - ¡Ay, Tania! - tras pronunciar mi nombre se larga.
    
    Veo como sale de la habitación y salgo corriendo en busca de Martín para contarle lo de la apuesta, pero sobre todo para que me baje el puto calentón que me ha dejado el idiota de Manu.
    
    Veo a Martín en la cocina, ...
«12...262728...36»