1. El suplicio de Sarah (5)


    Fecha: 13/08/2019, Categorías: Control Mental, Autor: Cefar, Fuente: CuentoRelatos

    ... beso.
    
    Natalia: Por favor, Ramiro, no te conozco, para esto… no está bien...
    
    Ramiro: Porque sigue hablando, cállenla.
    
    Y Sarah dándole un bofetón la tiró al suelo, cosa que lo hizo con dificultad.
    
    Ramiro: Bueno mis niñas, ahora les explicare como es la cosa, primero voy a disfrutar follandote Sarah y ya verás que me vas a pedir, y luego te dejaré a tu emputecimiento, mientras tu amiga Natalia no me interesa, que ella se vaya de una vez a poner la ropa de puta que le espera pero para eso las quiero desnudas, YA.
    
    No tardaron mucho en quedar en cueros, ya que con lo poco que tenían no hubo mucho que las demorara.
    
    Y una vez así Ramiro dijo…
    
    Ramiro: Bueno, quiero Sarah que gentilmente calientes a Natalia, hay que ser buenos amigos, y después masturbarle la concha, quiero que ella se largue de aquí caliente, y con sus jugos deslizándose por sus muslos. Y Uds., déjenlas hablar natural.
    
    Empezaron, cada una cogió la cadera de la otra, se juntaron… miraron y sabían que no tenían otra escapatoria, así que sin oponer resistencia se entregaron a ese beso, donde los rostros estaban alineados, las lenguas entrecruzadas, y entre tanto un gemido que otros, así, agarrando la nalga de la otra, acariciando el cuerpo, cada una disfrutaba del placer del cuerpo de la otra, hasta que Ramiro al darse cuenta que disfrutaban…
    
    Ramiro: Bueno sigan, que quiero que estén más calientes.
    
    Y así se separaron, y Sarah se deslizó hasta la vagina de Natalia he introdujo su lengua allí, mientras ella no podía más que jadear, agarrar su pelo con sus manos, y disfrutar eso, que era lo poco que podía hacer en esa situación.
    
    Cuando los chicos se dieron cuenta que Natalia estaba próxima al orgasmo, detuvieron a Sarah y las separaron. Una vez distantes se podía ver la frustración en la cara de Natalia por dejarla caliente.
    
    Ramiro: mis queridas, ya habrá tiempo de que el mundo las conozca tal como son, ahora acompañe en a un cuarto donde sus vida
    
    Continuará.
    
    ************************
    
    Termina otro capítulo de Sarah, en el próximo veremos lo que Ramiro hace con las dos chicas, como las expone ante la vida pública, y de cómo esto afectará sus relaciones personales, como Ricardo vera esto e intentará de alguna manera en ayudarlas sin salir lastimado.
    
    Espero que les guste como todas las entregas, gracias por leerme, de seguir ahí y siempre daré lo mejor para dar una obra de calidad. Si tienen comentarios sugerencias o si quieren contactarme ahí está el correo o en los comentarios de la página, gracias.
    
    Atentamente Cefar. 
«1234»