1. El suplicio de Sarah (5)


    Fecha: 13/08/2019, Categorías: Control Mental, Autor: Cefar, Fuente: CuentoRelatos

    Después de que Sarah fue raptada, apareció en un sitio desconocido para ella, cuando despertó de su desmayo se encontraba confusa, con los ojos cubiertos de una tela. Se encontraba acostada de espaldas a una camilla inclinada y estaba amarrada a esta, se sentía indefensa además de los trozos que le quedaban por ropa. Poco después de despertar escucho una voz que al principio no alcanzo a identificar.
    
    Desconocido: Ay perrita, porque haces las cosas tan difíciles ha?, te gusta sufrir no es así?
    
    Ella estuvo un momento pensando y se dio cuenta de quién era.
    
    Sarah: Ramiro, eres tú? que ganas con esto, porque me haces la vida imposible, déjame mi vida en paz, no te hecho absolutamente nada.
    
    Ramiro: Ay Dios mío, como puedes decir que no, siempre te has hecho la rogada y nunca me prestas atención, te di la oportunidad de ser mi novia y tratarte como la reina que quería que fueras, pero mira como son las cosas, ahora vas a sufrir como la perra que eres, por elegir a personas que no debías.
    
    Sarah: Por Favor, solamente no me gustabas, estás demente no me puedes obligar a querer o hacer algo que no quiera.
    
    Ramiro: En serio crees que no puedo? ya que te escapaste, tuve tiempo de averiguar un método más eficaz y menos invasivo, serás mi títere profesional. No te preocupes no estarás sola, aquí está una amiga tuya, chicos quítenle la venda.
    
    Sarah: Suéltenme no me toquen.
    
    Cuando la liberan de la venda, se da cuenta que a pocos metros en otra camilla, está su amiga Natalia.
    
    Sarah: Que? porque se meten con ella, nada tiene que ver con esto, déjala en paz, te lo exijo.
    
    Ramiro: Tu aquí no tienes nada que exigir, te conviene callar y aceptar tu destino, debes agradecer saber, que vas a tener una amiga para compartir tu putería... jajaja, chicos, despierten a la segunda, ustedes ya saben.
    
    Y un par de chicos se acercaron a la chica, y entre los dos le empezaron a dar cachetadas, fuertes, que fueron poco a poco despertando, cuando estaba consiente, empezó a gritar de dolor.
    
    Sarah: Animales, déjenla en paz, suelten la, no tienen derecho, cobardes.
    
    Natalia: Auu, déjenme… me duele me duele…
    
    Ramiro: Ya chicos, déjenla, ya tendrán tiempo para disfrutarlas a su gusto, aguarden.
    
    Sarah: Qué nos vas hacer estúpido? si nos drogas ya hay quien sabe de tu plan, así que te jodes he iras preso.
    
    Natalia: Que ocurre aquí, suéltenme…
    
    Ramiro: Heyy, chicas, mejor deben calmarse, se los voy a explicar sencillo, como ustedes saben la nanotecnología ha dado pasos inmensos, y con los mejores estudiantes de la escuela me han brindado una tecnología pionera, que sirve en el campo de la medicina para controlar episodios de parkinson, pero lo que nadie dice es sirve también para controlar el cuerpo de las personas quienes poseen eso.
    
    En pocas palabras chicas, voy a controlar sus cuerpos, no directamente, tengo unos estudiantes de sistemas que por una buena cantidad de dinero aceptaron el trabajo.
    
    Y se preguntaran ¿cómo carajos?, ...
«1234»