1. PLACER EN EL RANCHO DE DAVID PART 13


    Fecha: 13/08/2019, Categorías: Gays Autor: Angelblacks, Fuente: SexoSinTabues30

    ... secreto”
    
    Sin salirse mucho de esa posición, Javier levanto un poco la cintura para bajar su trusa, luego con la ayuda de un pie, termino dequitarse la trusa, dejándola entre las sábanas y cuando estuvo totalmente desnudo, volvió abrazar de nuevo a Manuelito.
    
    Javier: ¡manuelito, yo también quiero jugar!
    
    Manuelito: ¿Me vas a quitar tu celular?
    
    Javier: No, el celular, no ¡pero mi verga quiere jugar con tu culito! ¿me dejas?
    
    Manuelito: ¡siii, yo juego con tu celular y tujuegas con mi culito!
    
    la pequeña mano de Manuelito se metió entre ambos cuerpos, enseguida empezó a acariciar la gran mata de pelos de aquel pubis, luego prosiguió con aquellas grandes bolas; el pequeño nuevamente estaba analizando el terreno, pero esta vez era diferente, ahora aquel hombre estaba despierto y tenía toda su autorización para tocar su gruesa verga.
    
    Javier: ¿Tegusta?
    
    Manuelito: ¿Qué cosa?
    
    Javier: ¡agarrar mi verga!
    
    Manuelito: ¡sí, es grande y muy gruesa!
    
    Javier: ¿si te gustaría sentir mi verga en tu culito?
    
    Manuelito: ¡Siiiii, quiero sentir muy rico!
    
    Javier: ¡Bueno, tu sigue jugando, que yo voy atratar de meterlaen tu culito!
    
    Manuelito sintió la punta de esa verga en la entrada de su culito, por eso, empujo las nalguitas hacia atrás, en ese momento, Javier empujo la cintura hacia adelante y logro abrir aquel culito.
    
    Manuelito: ¡aayyy,ahuuu!
    
    Javier: ¿Qué paso papito?
    
    Manuelito: ¡nada, es que ya seabrió mi culito! Jejeje
    
    Javier: ¡sí y pronto te va entrar toda la cabecita! ¿quieres que siga?
    
    Manuelito: ¡siii, pero métela despacitoasí no me duele tanto!
    
    Javier dudo por un momento, Sabía que estaba mal lo que estaba haciendo con ese niño, pero ese pequeño lo había torturado toda una semana y al estar sintiendo aquellas pequeñas nalguitas, no pudo parar; además,Manuelito ya le habíadado suconsentimiento paracontinuar.
    
    Con mucho cuidado y sin apuro, Javier siguió empujando su gruesa verga en el culito del pequeño, el sintió, como la punta de su verga iba avanzando en el interior del pequeño, aquel culito se sentía tan cálido y húmedo, que le daba a Javier con una sensación indescriptible.
    
    Javier ya había logrado meter la cabeza de su verga, entonces continúo empujando, pues aún faltaban por entrar, muchos centímetros de su gruesa verga, pero aquel culito no cedía tan fácilmente, pues apenas se estaba adaptando al grosor de esa verga.
    
    Aquel hombre continúo empujando, sacaba un poquito de su verga y luego volvía empujar suavemente, Javier sentía el culito de Manuelito demasiado apretado, el cual lo estaba haciendo sufrir y gozar al mismo tiempo.
    
    Ante el constante roce, el morbo y la adrenalina,Javier no pudo retardar más su eyaculación, colocando su mano derecha en el vientre deManuelito, loapretó fuertemente y con este acto, empujo su cintura un poco fuerte.
    
    Aquella gruesa verga entro un poco más, casi enseguida empezó a convulsionar, arrojando una buena cantidad de leche en ese culito tragón y Manuelito, ...