1. PLACER EN EL RANCHO DE DAVID PART 13


    Fecha: 13/08/2019, Categorías: Gays Autor: Angelblacks, Fuente: SexoSinTabues30

    ... así que se fue a su cuarto a dormir y antes de acostarse, se quitótodala ropa, pues esa noche compartiría nuevamente la cama con Javier.
    
    Manuelito se quitó su trusita, humedeció sus deditos con su propia saliva, luego los fue metiendo uno a uno en su culito; cerro sus ojos e imagino que era el pene de Javier, que entraba en él, escupió más saliva en sus dedos y así estuvo jugando con su culito bajo la sabana, por un buen rato.
    
    Más tarde, Javier entro al cuarto sin avisar, Manuelito apenas pudo reaccionar,elveía atento, como Javier se empezaba a desvestir, se quitó la playera, después el pantalón, él se quedó únicamente con una trusa color vino y cuando apago la luz, Manuelito le dio la espalda, Javier se acostó a su lado, luego se tapó con la misma sabana.
    
    Había un total silencio, ambos podían percibir sus respiraciones y entonces, Manuelito se movió hacia atrás,dondepego su pequeño trasero al paquete de aquel hombre, Javier empujo su cintura hacia adelante y ahí fue, donde agarro al pequeño por la cintura.
    
    La mano de Javier hizo contacto con la suave piel de Manuelito, él se dio cuenta, que el niño estaba completamente desnudo;entoncesJavier tuvo la mejor de las ideas, se apartó del pequeño,sebajó de la cama y prendió la luz, Manuelito giro la cabeza para ver lo que sucedía, entonces escucho.
    
    Javier: ¿quieres jugar con mi celular?
    
    Manuelito: ¡siiii, por favor!
    
    Javier busco entre sus cosas, saco el celular, luego camino hacia la cama, donde se metió entre las sabanas e inmediatamente, pego su cuerpo a Manuelito, le quito el celular para ponerle uno de los juegos y después se lo entrego, para este momento, las nalguitas de Manuelito estaban acomodadas en su entrepierna.
    
    Manuelito empezó a jugar en el teléfono, mientras tanto, el gran paquete de Javier había despertado completamente, por lo cual, esa pequeña ropa interior no pudo contener aquel enorme miembro erecto y se salió por la parte de arriba del resorte de la trusa.
    
    Aquel hombre sintió, como su gruesa verga se acomodaba entre sus suaves y tibias nalgas del niño; Manuelito al darse cuenta de lo que tenía entre sus nalguitas, empezó a mover su pequeño trasero y con cada movimiento, mortificaba aún más a Javier, el cual expulsaba abundante liquido pre seminal.“Entonces, la dulce voz de Manuelito lo hizo regresar a la realidad”
    
    Manuelito: ¡lo puedes poner de nuevo, es que ya perdí!
    
    Javier: ¡claro que sí! ¿te gusta este juego?
    
    Manuelito: ¡siiii, me gusta jugarlo mucho!
    
    Javier: ¿te puedo preguntar algo?
    
    Manuelito: ¡sí!
    
    Javier: ¿Por qué estás otra vez desnudito? (con voz entrecortada)
    
    Manuelito: ¡es que me gusta dormir así! (mintió)
    
    Javier: ¡ A mí también me gusta dormirasídesnudo! (también mintió)
    
    Manuelito: ¿De verdad?
    
    Javier: ¡síiiiii! ¿Me dejas que me quite la trusa? “quiero dormir como tú”
    
    Manuelito: ¡bueno, quítatelo! ¡Pero no vayas a decir nada a mi tío Alex!
    
    Javier: ¡no diré nada, si tu no dices nada! “será nuestro ...