1. Esclavo de mi madre y sus amigas


    Fecha: 13/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Balian, Fuente: CuentoRelatos

    ... tenía ganas de correrme. Estrella acariciaba mi culo.
    
    María con voz muy sexy: “Tu madre quiere que vivas aquí con ella permanentemente ¿Lo harás?”
    
    Yo no pensaba en nada, solamente podía asentir, ellas sabían que en ese estado no podía rechazar nada.
    
    Yo: “Oh, si”
    
    María; “¿Tú y tu polla serán suyos?”
    
    Yo: “Si” - grité
    
    María: “Díselo, dile que eres suyo y que siempre te exhibirás para ella”
    
    Yo: “Dios, mami, soy tuyo, mi polla es tuya, viviré contigo, soy tu esclavo, nunca llevare ropa frente a ti y podrás hacer conmigo lo que quieras”
    
    Estrella: “Buen chico”
    
    María le entregó mi polla a mamá; ella comenzó a masturbarme.
    
    Mamá: “¿Quieres correrte? ¿Quieres que mamá te lo chupe? Suplícame hijito”
    
    Yo: “Ostia, si ¡Por favor!” - supliqué casi entre lagrimas
    
    Mamá: “Así me gusta mi niño”
    
    Mamá se metió mi polla en la boca y comenzó a chuparla; no duré ni quince segundos más y entre muchos espasmos disparé toda mi carga dentro de su boca inundando su garganta. Mamá tragó todo lo que pudo, pero un poco salió de su boca. Se limpió con los dedos y me los metió a la boca; sin dudarlo, los chupé hasta limpiarlos.
    
    Me derrumbé en el sillón por unos minutos mientras me recuperaba de tremendo espasmo.
    
    Mamá: “Mi niño, ve a traernos algunas copas”
    
    Fui a la cocina a preparar bebidas; no podía creer lo que acababa de pasar. Al volver, el sofá más grande estaba libre y Estrella se me acercó para darme un beso largo.
    
    Mamá: “Hijo querido, has que me sienta orgullosa de ti y has tuya a Estrella”
    
    Cargué en mis brazos a Estrella y la acosté en el sofá. Subí su falda, le bajé el tanga y comencé a chupar su coño mientras ella se retorcía.
    
    Estrella: “Isa, tu hijo es maravilloso”
    
    Mamá cogió mi polla que ya estaba dura nuevamente y comenzó a masturbarme mientras María pasaba sus manos por todo mi cuerpo. María me dio un beso apasionado y mamá dirigió mi polla hacia el coño de Estrella, frotó la cabeza a lo largo de los labios vaginales de Estrella, se sentía muy bien, yo deseaba mucho insertar mi polla en ese coño, pero estaba a merced de los deseos de mi madre y eso me encantaba. Finalmente, mi madre lentamente insertó mi polla en el coño de Estrella; yo comencé a mover lentamente mis caderas hasta meterla completamente. Poco a poco subí el ritmo hasta que comencé a embestirla como un toro y Estrella gritaba.
    
    Estrella: “Isa, tu hijo me va a matar”
    
    Estrella me empujó de espaldas al suelo y se sentó a horcajadas sobre mi polla y empezó a follarme. María se sentó a horcajadas en mi cara y le empecé a lamerle el coño; mamá me acariciaba las piernas. Sentía como Estrella y María se corrían encima mío hasta que no pude aguantar más y comencé a disparar mi carga dentro de Estrella. La sensación fue increíble; arqueé mi espalda levantando a ambas mujeres del suelo; ambas rodaron fuera de mí, los 3 quedamos tumbados jadeando y mamá me limpió la polla con la boca mientras yo estaba casi inconsciente.
    
    María: “Isa, tu hijo es ...