1. Esclavo de mi madre y sus amigas


    Fecha: 13/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Balian, Fuente: CuentoRelatos

    Hola soy Balián, tengo 28 años. Soy un tío alto con muy buen cuerpo gracias a mis horas de gimnasio. Mi vestimenta usual siempre fueron las camisetas ceñidas, shorts sobre la rodilla y tenis con calcetines invisibles. Ostia, mientras menos ropa llevo encima me siento más cómodo; solo me pongo pantalones largos cuando debo trabajar. Me encanta ver como mujeres y hombres voltean con lujuria para ver mis piernas bien formadas.
    
    Esto sucedió cuando tenía 20 años.
    
    Vivía con mi novia en un piso rentado en el centro de la ciudad. Cierto día salí temprano del trabajo y cuando llegué a casa, encontré a mi novia follando con 2 hombres; furioso le dije que al terminar se fueran de mi casa, tomé mi coche y me fui a un bar. Cuando volví, me pidió perdón; le dije que la quería fuera; cogió sus ropas y se fue.
    
    Al día siguiente, fui a casa de mi madre y le conté lo ocurrido; ella me consoló mientras yo sentía lastima por mí mismo.
    
    Dos semanas después, mi madre llamó y me pidió mudarme con ella por unos días para hacerle compañía a lo que accedí sin problema. Llegué a casa de mi madre y me contó que había roto con mi padrastro y lo había echado de casa, le dije que estaría con ella hasta que se sienta mejor.
    
    Todo marchó bien por varios días hasta que cierto día llegué a casa y no había nadie, mamá estaría en el trabajo. Decidí tomar una ducha; al terminar me sequé, me afeité, salí del baño desnudo para ir a mi habitación y me encontré a mi madre frente a mí, me sobresalté, pero al ser mi madre me relajé. Entonces caí en cuenta de que estaba completamente desnudo frente a ella y ella miraba directamente mi polla.
    
    Yo: “Lo siento mamá, olvidé que estabas aquí”
    
    Mamá: "No te preocupes hijo, soy tu madre"
    
    El tiempo pareció detenerse y pareció que estuvimos horas, pero solo fue un minuto. Le di un beso en la mejilla y me dirigí a mi habitación. Ella estaba como en trance y sentí como su mirada no se apartaba de mi cuerpo y mi polla. Antes de entrar me giré para verla, ella desvió la mirada y entró al baño. Quedé pensando en mi madre viéndome desnudo.
    
    Los siguientes días nadie mencionó lo ocurrido. 2 semanas después salí a buscar chicas; mamá estaba deprimida y le pregunté si quería salir; ella dijo que no y que vería televisión. Le dije que descanse y no me espere despierta.
    
    Fui al bar con un par de amigos y cerca de la media noche, mi ex novia entró con su nuevo novio; terminé mi cerveza y me fui dejando a mis amigos; fui a otro bar, bebí algunas cervezas y luego me fui a casa algo ebrio. Llegué a casa y había un coche extraño en la entrada; al entrar mi madre y sus amigas María y Estrella me saludaron. Estaban jugando cartas y bebiendo.
    
    Mamá: “Hola cariño”
    
    Yo: “Hola mami”
    
    María: “Hola Bali, espero no te moleste. Vinimos a animar a tu madre”
    
    Yo: “Para nada, ¿Cómo van?”
    
    Estrella: “Lo estamos consiguiendo” – Tomó un trago y todos comenzamos a reír.
    
    Fui a la cocina a por una cerveza y me senté en el sillón junto a las ...
«1234...»